Seguinos en las redes sociales!
Río Negro Cultura abre el llamado para conformar el Consejo Asesor Audiovisual
19/05/2021

Río Negro Cultura abre el llamado para conformar el Consejo Asesor Audiovisual

Mediante una convocatoria pública, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro recibirá postulaciones para integrar el Consejo Asesor Audiovisual hasta el 7 de junio próximo.

Río Negro continúa fortaleciendo y acompañando al sector audiovisual, en esta oportunidad, en cumplimiento de la Ley que crea el Programa de Fomento Audiovisual Rionegrino se abre el llamado para la conformación del Consejo Asesor, órgano que colaborará con la autoridad de aplicación en la puesta en marcha del Programa.

Las postulaciones deberán enviarse por correo electrónico a [email protected]

Las Asociaciones, Institutos Terciarios y Universidades que pretendan integrar el Consejo Asesor, deberán enviar por correo el o la miembro que oficiará como Asesor Titular, junto a la documentación respaldatoria de su designación en el seno de la organización que se trate. Además, deberán designar un Asesor Suplente.

Las designaciones deben ser respetando las leyes vigentes sobre paridad de género, por lo tanto, el asesor deberá ser de distinto género que el titular.

La representación ante el Consejo Asesor, revestirá el carácter “ad-honorem” para todos sus integrantes y el mandato de los miembros será de 1 año. Podrán ser reelegidos por única vez por un período de igual tiempo.

Los interesados pueden acceder a los requisitos en el link: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68636

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario