Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Podio y reconocimiento para el Club de Ajedrez Bariloche
24/05/2021
Deportes

Podio y reconocimiento para el Club de Ajedrez Bariloche

El Club local de Ajedrez logró alcanzar el tercer puesto en la temporada 7 de la Liga Caciques que se disputó entre los jueves 29 de abril y 20 de mayo. En las 4 fechas los barilochenses lograron acumular una cosecha de 640 puntos, que les permitió acceder al podio.

En esta temporada de la Liga Caciques participaron 13 equipos de todo el país. El ganador fue Ajedrez Club Atlético Monte Grande con 761 puntos, seguido por Ajedrez La Pampa con 678 puntos y el Club de Ajedrez Bariloche con 640 puntos. Además de los equipos que conformaron el podio, formaron parte de competencia la Asociación Ajedrez Sierras de Tandil, Peones en Manada, Asociación Riocuartense de Ajedrez y Río Negro Lichess, entre otros.

Los de Bariloche lograron ubicarse en el segundo lugar en la primera fecha (29.4), tercero en la segunda fecha (6.5), quinto en la tercera fecha (13.5) y sexto en la cuarta fecha (20.5).

En la tercera fecha se destacó la actuación de Fernando Vázquez (30 puntos), Walter Segovia (24 ptos.), Fernando Vázquez hijo (22 ptos.) y Lucas Ávila (21 ptos.). En la cuarta fecha sobresalieron Fernando Vázquez hijo (26 puntos), Javier Espíndola (24 ptos.) Walter Segovia (20 ptos.), Cristian Pulgar (19 ptos.) y José Daguer (18 ptos.). A su vez, participaron del equipo en estas últimas dos fechas: Jorge Cobos, Jorge Mera, Manuel García, Ezequiel Monti, Nazareno Pereyra, Cesar Mancilla y Cristian Dimitriu.

Junto con el diploma la organización de la Liga hizo un reconocimiento al Club por su desempeño a lo largo de las diferentes temporadas: "Y el tercer lugar para un equipo que desde su ingreso a la liga se ha destacado por su responsabilidad, Club de Ajedrez Bariloche".

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario