viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Se abrieron las inscripciones para la Snow Run 2021

Se abrieron las inscripciones para la Snow Run 2021
miércoles 26 de mayo de 2021

El pasado martes la organización del evento a cargo de DT Productora abrió el registro de anotados para la tercera edición de la competencia de trail que se desarrolla 100% sobre la nieve, en el Cerro Catedral y que este año será el sábado 7 de agosto “Hoy la espera terminó. Vení a correr una experiencia única en la nieve. Inscripciones abiertas en www.snowrun.dtproductora.com. Cupos Limitados Promoción válida hasta el 10/6” informaron.

Por la Pandemia, en el 2020 la competencia debió suspenderse, por lo que la última vez que se corrió fue en el 2019, en aquella oportunidad se dio en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve. Este año se podrá elegir entre dos distancias 8 km y 16 km en categoría individual o en equipo  y con el atractivo de realizar la largada al atardecer y finalizar el recorrido ya entrada la noche.

El cronograma oficial establece Charla técnica, Acreditaciones y entrega de Kit para el 6 de agosto, entre las 10 y las 20 horas, mientras que el sábado 7 por la mañana continuará la acreditación desde las 10 y hasta las 16 horas. Por la tarde la largada será a las 18 y la premiación desde las 20.30 horas.

La distancia de 8 kilómetros tiene categoría Masculina y Femenina y se podrá participar solo en Individuales a partir de los 16 años, que es el límite de mínima de edad. En los 16K la edad mínima es 18 años cumplidos y allí estará la posibilidad de hacer en equipos (Mixto, Femenino y Masculino).

Más información en: https://snowrun.dtproductora.com/

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias