viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Lifuba extendió la suspensión de sus actividades durante todo Junio

Lifuba extendió la suspensión de sus actividades durante todo Junio
sábado 29 de mayo de 2021

El pasado viernes, anticipándose a la resolución Provincial, la Liga de Fútbol de Bariloche con el aval de la mayoría de los clubes, según comunicado, decidió continuar con todas sus actividades futbolísticas suspendidas hasta el 30 de Junio.

“Tras la reunión del Consejo Directivo de Presidentes, se resolvió por unanimidad continuar con la suspensión de todas las actividades deportivas durante el mes de junio. De ese modo, se planifica reiniciar las actividades de futsal el 1 de julio, si la situación sanitaria lo permite, y las de fútbol de campo abierto el 26 de julio” expresaron desde Lifuba en un anuncio oficial.

Y agregaron “De este modo, la comunidad se compromete a acompañar el sistema de salud y las restricciones vigentes, poniendo énfasis en la contención de todos nuestros deportistas en este período. Sigámonos cuidando entre todos, que juntos podremos salir adelante”.

Del mismo comunicado se desprende, que las medidas son para todos los clubes asociados en las localidades de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Pilcaniyeu “Solicitamos a todos quienes integran nuestra comunidad deportiva, respetar dicha disposición” resaltaron e instaron a seguir trabajando de forma virtual en la contención de los deportistas.

EL COMUNICADO COMPLETO EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias