sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Teleférico Cerro Otto reabrirá este martes

Teleférico Cerro Otto reabrirá este martes
domingo 06 de junio de 2021

Desde este martes 8 de junio 2021, Teleférico Cerro Otto reabrirá sus puertas de lunes a sábados de 10:00 a 16:30 horas para el último ascenso y hasta las 17:45 horas para el último descenso, siempre sujeto a posibles modificaciones.

Es importante tener en cuenta que las medidas dispuestas por protocolo Covid-19 son de cumplimiento obligatorio para todos los pasajeros, a fin de prevenir los contagios. A tal fin quienes elijan concurrir en los buses gratuitos del complejo que salen desde las cabañas de Villegas y Mitre y/o Av. San Martín e Independencia, deben contemplar que los mismos funcionan al 50% de su capacidad; que se les tomará la temperatura previo al ascenso a los mismos y que deben utilizar barbijo y/ tapaboca-nariz.

A quienes concurran por sus propios medios, la temperatura se les tomará al ingresar a la estación Inferior ubicada en el km 5,000 de Av. De los Pioneros y también deberán utilizar barbijo y/o tapaboca-nariz.

Además, en todas las áreas del complejo los pasajeros disponen de dispensers con alcohol en gel.

Las tarifas, horarios, actividades habilitadas y el estado del medio de elevación (que puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas y/o disposiciones sanitarias) se encuentran disponibles y actualizados en www.telefericobariloche.com.ar

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del formulario de contacto de ese web site y/o por medio de cualquiera de las demás vías de comunicación: [email protected] / [email protected] / FB: Teleférico Cerro Otto
tel: +549294 – 4441031 ó 4441035.

Te puede interesar
Últimas noticias