viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Hallaron el cuerpo de la chica que cayó del puente en Colonia Suiza

Hallaron el cuerpo de la chica que cayó del puente en Colonia Suiza
miércoles 09 de junio de 2021

Finalmente fue encontrado el cuerpo de la chica de 21 años que ayer por la tarde cayó del puente de la Ruta 79 al arroyo Goye, en Colonia Suiza. Un vecino y efectivos de la Prefectura Naval Argentina habrían hecho el hallazgo.

Según las primeras informaciones, estaba enganchada entre las ramas, a tan solo unos 50 metros del punto donde fue vista por última vez con vida. Fue encontrada pasadas las 9:30 de hoy.

La fiscal Betiana Cendón informó este miércoles por la mañana, antes de conocerse el fatal desenlace, que el accidente ocurrió mientras el novio de la ahora fallecida, le sacaba fotos en una zona "de extrema peligrosidad".

Aparentemente perdió el equilibrio y "como ella es muy delgada, cayó por un hueco entre la baranda y el mismo puente". De todas manera, la fiscal aclaró que se analizan diversas informaciones y no se descarta ninguna hipótesis de investigación.

En el operativo participaron la Brigada de canes, Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios y del Splif, tarea que se extendió durante parte de la madrugada y se reanudó a primera hora del día de hoy. Personal de Prefectura Nacional hizo lo propio en el trayecto del Arroyo Goye.

Cabe recordar que en abril pasado, se encontró el cuerpo de Teresita Bulfón, una joven turista de 25 años oriunda de La Plata, quien había caído del mismo lugar, unas horas antes de su regreso programado a Buenos Aires.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias