miércoles 22 de septiembre de 2021
7.9ºc Bariloche

Turismo

Cómo se prevé que será la Fiesta Nacional de la Nieve 2021

Cómo se prevé que será la Fiesta Nacional de la Nieve 2021
miércoles 07 de julio de 2021

Se acerca la Fiesta Nacional de la Nieve y ya se están haciendo las previsiones de cómo se celebrará en Bariloche dentro del contexto sanitario que vive la ciudad, así como se llevó adelante el Bariloche a la Carta y la Fiesta Nacinoal del Chocolate.

La ministra de Turismo provincial, Martha Vélez, dijo en su paso por Bariloche, que "para nosotros es una fiesta muy importante, que va a tener un marco distinto, cuidado, similar al que tuvo BALC. Con aforos, actividades básicamente al aire libre ya que se prevé un parque de nieve en Catedral y en el centro, patinaje sobre hielo".

Habló de actividades "que puedan ser cuidadas y puedan realizarse en un marco de protocolos muy estrictos. Esta fiesta es casi una realidad".

El intendente Gustavo Gennuso conversó con Bariloche Opina y amplió más el panorama. "Es una fiesta que tiene una programación muy importante, con sistemas muy aforados y protocolizados de artistas locales que se han convocado".

Señaló que se realizarán distintos espectáculos, con "mucho streaming, y poca presencia de gente. Habrá un paseo de comidas de montaña, parques temáticos, y eventos que en esos tres días pondrán de manifiesto que no es una fiesta igual que la que teníamos, pero nos permite decir que estamos presentes, y que Bariloche es importante en el turismo nacional".

Además "esta fiesta es de los vecinos, en ese sentimiento de montaña que se tiene, que es muy del paisaje y la geografía, y eso se puede expresar en estos tres días".

Cabe recordar que hasta el momento, se estima que la Fiesta Nacional de la Nieve se realizará el 30, 31 de julio y 1° de agosto, según indicaron desde la Cámara de Turismo de Bariloche.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias