viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Las nuevas medidas permiten la presencia de público en los eventos deportivos

Fútbol - hinchas
Imagen Ilustrativa de archivo
Imagen Ilustrativa de archivo
domingo 18 de julio de 2021

En un nuevo parte del Ministerio de Salud de Río Negro emitido el pasado viernes y que estará vigente hasta el 30 de julio inclusive, se mencionan algunas novedades entre las que se destaca, del ámbito deportivo, la autorización de público en las competencias.

“La realización de eventos, encuentros y competencias deportivas, profesionales o amateurs, podrá realizarse con público asistente hasta un 30% del aforo máximo, evitando toda aglomeración de personas. No se permite la apertura de bufets, cantinas u otros espacios similares” expresa uno de los ítems, principal novedad.

Se mantiene la práctica deportiva en espacios públicos y privados cerrados con el 50% del aforo y la actividad deportiva en espacios públicos o privados al aire libre, en grupos de hasta 30 personas, tal cual se venía implementando en las últimas semanas, con el agregado de que puede haber espectadores.

Demás está decir que en todos los casos deben respetarse los cuidados ya conocidos "Deberá garantizarse el cumplimiento de las Reglas de Conducta Generales y Obligatorias dispuestas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21 y de los protocolos vigentes” concluye el comunicado que tiene vigencia hasta el último viernes del mes.

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias