jueves 23 de septiembre de 2021
7.9ºc Bariloche

CONECTIVIDAD

LADE vuelve a unir Bariloche con Buenos Aires, Bahía Blanca y Puerto Madryn

LADE vuelve a unir Bariloche con Buenos Aires, Bahía Blanca y Puerto Madryn
jueves 19 de agosto de 2021

Esta mañana llegó a Bariloche el primer vuelo de LADE proveniente de Buenos Aires y con paradas en Bahía Blanca y Puerto Madryn. Desde el Gobierno municipal destacaron el regreso de la empresa luego de cuatro años.

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso celebró el regreso de la compañía aérea. "Hoy recibimos el primer vuelo. Nos hemos juntado con la gente de LADE en estos días y nos llena de orgullo que vuele con una regularidad en los destinos patagónicos, sobre todo uniendo dos ciudades que son claves para el turismo, como Bariloche y Puerto Madryn".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Gennuso (@gustavogennuso)

Indicó que la empresa está buscando tener una oficina en la ciudad, por lo que "estamos trabajando en conjunto para ver si lo conseguimos, pero les agredecemos mucho que siempre están pensando en Bariloche".

Informó que LADE está operando a "costos muy bajos", porque es una línea aérea promocional, "por lo que los vecinos que quieran ir a Buenos Aires o a Puerto Madryn tienen una nueva opción".

Consultado acerca de la situación de la conectividad aérea en general, Gennuso dijo que "si bien bajó mucho por la pandemia, cada vez que hablamos con una de las empresas para pedir más conectividad, en base a la demanda la fueron abriendo y hoy Bariloche es el segundo destino nacional en vuelos".

Agregó que el lanzamiento de una nueva etapa del PreViaje "activó mucha demanda para el verano, pero eso necesita mucha más conectividad".

A estas operaciones se suman los nuevos vuelos a Bahía Blanca, Neuquén, Mendoza y San Julián, iniciados el martes pasado. Durante los últimos meses LADE fue fortaleciendo su red de destinos tanto en la Patagonia como en Buenos Aires. El Calafate, Puerto Madryn, Villa Mercedes y el Valle de Conlara fueron otras incorporaciones de la compañía en 2021.

Además, en abril pasado arribó al país el primer Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea Argentina, matrícula T-99. Desde entonces la aeronave es utilizada para algunos vuelos regulares y especiales.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias