miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

LIFUBA

Regresa el fútbol 11, con los cuartos de final de la Copa Bariloche

Regresa el fútbol 11, con los cuartos de final de la Copa Bariloche
jueves 26 de agosto de 2021

La Liga de fútbol de Bariloche anunció el pasado miércoles la reanudación de la Copa Bariloche de cancha grande, que marcará el regreso de la actividad competitiva local después de cuatro meses en los que estuvo detenido por las medidas sanitarias. Se programaron dos encuentros para el sábado y dos más para el domingo con la ida de los Cuartos de Final.

El condimento especial para esta definición de la Copa es que el campeón clasificará al Torneo Regional Federal Amateur 2022 (eso ya estaba dispuesto), mientras que lo nuevo es que el subcampeón acompañará a Dina Huapi (subcampeón del Torneo Apertura) en el certamen Anual Clasificatorio para buscar una plaza más en el Federal.

Cruz del Sur, Chicago y el mencionado Dina Huapi están excluidos de la lucha por conseguir una plaza porque ya tienen su pasaje, por lo que Puerto Moreno, Estudiantes Unidos, Arco Iris, Torino y Lácar, pelearán por esos dos lugares a torneos regionales, uno directo al Federal Ameteur (el campeón de la Copa Bariloche) y el otro para buscar un lugar a dicho certamen (el subcampeón de la Copa).

PROGRAMACIÓN - CUARTOS (IDA)

Chicago – Estudiantes (Sábado 28/8, 15:30, en Cancha del Barrio Cooperativa 258).

Puerto Moreno -Torino (Sábado 28/8, 15:30; en el Estadio Municipal).

Arco Iris VM – Lácar (Domingo 29/8, 15:00, en el Estadio Municipal).

Dina Huapi – Cruz del Sur (Domingo 29/8, 15:00, en el E. M. de Dina Huapi).

*Además se disputarán las llaves de las demás categorías, podes ver los horarios en la galería de imágenes.

Por otro lado desde Lifuba indicaron que el Torneo de Transición 2021, que comenzará inmediatamente después de culminada la Copa Bariloche, llevará el nombre de “Bichi” Guerrero, el destacado dirigente de Boca Unidos fallecido recientemente y que los jugadores mayores de 18 años deberán tener aplicada por lo menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19, como condición para jugar el certamen.

“Esta reglamentación, aprobada por unanimidad por los representantes de los clubes, tiene el fin de generar mayor concientización de la campaña de vacunación provincial para erradicar la pandemia que afecta al mundo entero” expresaron desde la Liga, tras una reunión que mantuvieron con los presidentes de todos los clubes que la componen.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias