jueves 23 de septiembre de 2021
6.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Así fue el regreso del fútbol local en cancha grande

Así fue el regreso del fútbol local en cancha grande
domingo 29 de agosto de 2021

Este fin de semana se reinicio la Copa Bariloche de fútbol 11 de la Liga de Fútbol local con cuatro partidos de Primera División, válido por los cruces de ida de los Cuartos de Final. Puerto Moreno, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur sacaron ventaja, mientras que Arco Iris y Lácar empataron.

El sábado se reanudó la competencia, en cancha de Pincharratas en el Barrio Cooperativa 258, Chicago hizo de local ante Estudiantes Unidos y perdió por la mínima, en un duro y parejo encuentro, donde gracias al gol de David Angeloff, el “pincha” pudo sacar ventaja de cara a la revancha que será la próxima semana.

En el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Puerto Moreno derrotó a Torino de El Bolsón por 2 a 0, con tantos de Matías Mayner y Maximiliano González, y la gran actuación del arquero “naranja” Lucas Mancinelli que tapó hasta un penal y fue figura. La serie se define la semana que viene en cancha de Torino, en escenario a confirmar.

Mientras que este domingo, en un gran partido, Cruz del Sur ganó de visitante por 3 a 2 ante Dina Huapi en el Polideportivo de la vecina localidad y se aseguró la diferencia para definir con mayor comodidad en su casa, aunque nada está dicho. En el Estadio Municipal de Bariloche, Arco iris de Virgen Misionera recibió a Lácar de San Martín de los Andes y terminaron empatados 1 a 1, dejando la llave para cualquiera. La definición será en la ciudad neuquina.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias