miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

HOCKEY

La definición del hockey local en Primera fue de Pehuenes

La definición del hockey local en Primera fue de Pehuenes
Imagen: Facebook Pehuenes
Imagen: Facebook Pehuenes
lunes 06 de septiembre de 2021

El pasado domingo se disputó la final del torneo “Vuelta al Juego 2021” que organizó la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur, y que justamente marcó el regreso de la competencia en la ciudad que estaba detenida por la Pandemia. En el polideportivo del Club Los Pehuenes, los dos equipos del “verde” disputaron el título de campeonas en Primera División femenina.

Pehuenes A venía de eliminar a Eventos por 5 a 2 en Semifinales, mientras que Pehuenes B había hecho lo propio con San Esteban Rosa, a quien derrotó por 6 a 3, el pasado fin de semana. De esta manera la final se conformó con los equipos del mismo club y el desarrollo del encuentro fue vibrante, pese a que terminó empatado 0 a 0 y la definición se estiró a los penales.

Allí la victoria fue para el combinado A que logró quedarse con el campeonato “Un verdadero espectáculo deportivo vivimos en el club, 40 minutos a puro palo y palo para terminar 0 a 0. Las arqueras dieron cátedra, Palo, Dani y Rocío” expresaron desde Pehuenes y agregaron “El equipo A se llevó la victoria y el campeonato.  La otra realidad es que ganaron todas y los abrazos al final así lo reflejan”.

En el partido por el tercer puesto de Primera División, San Esteban derrotó a Eventos por la mínima en el Gimnasio Panonia el pasado sábado. Anteriormente en Sexta y Séptima División se habían coronado campeonas las chicas de San Esteban. Con la culminación de este certamen, el hockey local iniciará el torneo oficial en lo que resta de año.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias