viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

LUEGO DEL DESALOJO

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron al personal policial

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron al personal policial
sábado 25 de septiembre de 2021

Según informaron desde la Policía de Río Negro, personas encapuchadas volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero que había sido desalojado en el día de ayer tras un operativo conjunto con el Ministerio Público Fiscal, y agredieron al personal policial provocando daños en dos móviles de la fuerza rionegrina.

El hecho se registró esta mañana cuando efectivos policiales que se encontraban de guardia en el lugar, registraron la presencia dentro del predio de un grupo de entre 14 y 16 personas encapuchadas que comenzaron a arrojar piedras al personal. Afortunadamente ningún empleado policial resultó herido aunque sí, como ya se indicó, se produjeron roturas en dos móviles.

Desde la Policía se dispuso enviar un refuerzo para la seguridad en el sector de rutas para el control del tránsito debido a la agresividad que expresan los ocupantes.

Tras la situación se puso en conocimiento al fiscal Francisco Arrien quien en estos momentos estaba dirigiéndose al predio junto al jefe de la Comisaría 12 de El Bolsón.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias