jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Fue un gran domingo del básquet municipal

Fue un gran domingo del básquet municipal
lunes 04 de octubre de 2021

El pasado 3 de octubre, el Gimnasio Municipal N° 3 fue el escenario de una excelente jornada de básquet, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Bariloche. Se dio continuidad al Torneo de Primera División que finalizará el próximo fin de semana y se armó un torneo relámpago de categorías menores, que ganó la Escuela Municipal.

La actividad comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche. Partidos amistosos de categorías U15 y U17 masculinas, entre la Escuela Municipal y Pehuenes, abrieron el juego para luego dar paso al triangular de U13, también en rama de varones, al que además de los dos clubes mencionados, se sumó Dina Huapi. Ese triangular lo ganó el “Muni”, segundo se ubicó Dina Huapi y tercero el “verde”.

Por la tarde y la noche, fue el turno de la Primera División, con la disputa de la séptima fecha del certamen que también organiza la Subsecretaría municipal, y hubo duelo de líderes. Pehuenes A sacó ventaja, le ganó a Dina Huapi 64 a 50 y cortó con el invicto del equipo dinahuepense. El “verde” sigue sin perder y ahora es líder absoluto (antes de la fecha, compartían la punta), a falta de una fecha para el cierre de la etapa inicial.

El otro partido de Primera, enfrentó a la Escuela Municipal y El Cruce, con victoria para los “municipales” por 64 a 57. De esta manera, las posiciones ubican en lo más alto a Pehuenes A, segundo Dina Huapi y tercero la Escuela Municipal, separados solo por una unidad. Deportivo Nahuel, Pehuenes B y El Cruce, todos con la misma cantidad de puntos, pero con diferencias de tantos, se posicionan del 4to al 6to lugar, respectivamente.   

Todo se definirá el fin de semana largo próximo, el sábado 9 de octubre se enfrentarán Pehuenes B y el “Depo” Nahuel desde las nueve de la noche. Anteriormente a ese partido, desde las 19.30 hs, se jugará un encuentro de básquet femenino. El domingo comenzarán los cruces entre los mejores 4 y el lunes feriado se cierra el torneo con la final.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias