viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

TURISMO

García Bertone: "Sentimos que volvemos un poco a lo que era antes de la pandemia"

García Bertone: "Sentimos que volvemos un poco a lo que era antes de la pandemia"
sábado 09 de octubre de 2021

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone habló sobre las perspectivas del sector para los próximos meses, en el marco de un fin de semana largo con alta ocupación en el destino.

En diálogo con Bariloche Opina, Bertone dijo que "no podemos menos que estar orgullosos de todo lo que está pasando en la ciudad, de todo lo que hemos construido a través de los meses como comunidad turística que somos".

Dijo que Bariloche a la Carta, que tiene su mayor convocatoria este fin de semana extra largo "ya es literalmente una fiesta, con cuidados, protocolos, lo que nos permite ver que "el sol está saliendo" y que es un camino de ida".

"BALC es el lanzamiento de lo que va a venir en estos próximos meses, con muchas actividades", continuó. "Después vendrá Navidad en Bariloche, con toda la puesta en escena que prepara la ciudad, y para un verano que viene muy bueno en niveles de reservas". "

"Estamos muy contentos, sintiendo que volvemos un poco a lo que era antes de la pandemia", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias