jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

LIFUBA

Se completó la tercera fecha del torneo de Primera "A" del fútbol local

Se completó la tercera fecha del torneo de Primera "A" del fútbol local
Puerto Moreno - Equipo del pasado domingo (Imagen Gentileza Lifuba)
Puerto Moreno - Equipo del pasado domingo (Imagen Gentileza Lifuba)
miércoles 13 de octubre de 2021

Este miércoles, Puerto Moreno y Dina Huapi afrontaron sus compromisos por el certamen doméstico, luego del partido que ambos clubes jugaron por el Torneo Anual Clasificatorio el pasado domingo, completando así la tercera jornada del Transición 2021 de Lifuba, que se había puesto en marcha el pasado fin de semana.

En el estadio Walter Montero, el “naranja” le ganó a Chicago 3 a 1 y volvió a sumar de a tres, tras la caída en la fecha 2 ante Estudiantes Unidos en el mismo recinto, hace una semana y media. Los goles de Puerto Moreno los marcaron Pedro Barberini y Jonathan Figueroa x2. Por su parte, en la cancha de Alas Argentinas, Dina Huapi venció por la mínima a Estrella del Sur, 1 a 0.

Superado el compromiso por el certamen local, ambos equipos se enfocarán en la revancha de Seminales del Anual Clasificatorio que se jugará el próximo domingo. Puerto Moreno tiene una buena ventaja, luego de ganarle a Dina Huapi en la ida, por 3 a 0. El encuentro será en el Walter Montero del oeste barilochense.

De esta manera se completó la fecha 3 de Primera "A", en la que ganaron Arco Iris, que goleó a Pincharratas 5 a 1, Cruz del Sur que es líder e invicto, que venció 4 a 2 a Alas Argentinas y Torino, que en El Bolsón superó a Estudiantes Unidos por 2 a 1. Por su parte Deportivo Cristal de Bolsón, empató con Martín Güemes 4 a 4.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias