sábado 4 de diciembre de 2021
16ºc Bariloche

WORLD TRAVEL AWARDS

Nuevo reconocimiento internacional para Bariloche

Nuevo reconocimiento internacional para Bariloche
lunes 25 de octubre de 2021

Bariloche fue premiada nuevamente -ya lo ganó en 2018- como “Destino líder del país” en los World Travel Awards (WTA). A su vez, el país fue premiado como “destino líder de América del Sur” y se premiaron a distintitas empresas prestadoras de servicios turísticos.

La ceremonia de los WTA -considerada los Oscar del turismo- se llevó a cabo el pasado 17 de octubre en Dubai y participaron profesionales de la industria de viajes y el público, quienes emitieron sus votos para establecer los votos de cada categoría.

La marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad desde 1993, año en que se desarrolló la primera ceremonia de entrega de premios.

Esta es la segunda vez que San Carlos de Bariloche es premiada como “Destino líder del país” en los World Travel Awards ya que ese galardón fue obtenido también en el año 2018.

La Argentina fue galardonada como “Destino líder de América del Sur”. El país recibió a más de 7 millones de turistas, lo que generó ingresos por 5.500 millones de dólares, el cuarto ítem para el país en el ingreso de divisas.

De cara a la reactivación pospandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina llevó adelante La Ruta Natural, una iniciativa para desarrollar y promocionar el turismo de naturaleza en cada región.

Por otra parte, también se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en nuestro país, como Avis (alquiler y renta de autos), Entre Cielos (hotel boutique), Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (hotel de convenciones y negocios), Park Tower (hotel), St. Regis Suite Park Tower (hotel suite), Iguazú Grand (resort) y las operadoras turísticas Say Hueque, Travel 54 y FCM Travel.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias