viernes 3 de diciembre de 2021
17.9ºc Bariloche

FÚTBOL LOCAL

Puerto Moreno y Dina Huapi completan la quinta fecha de Lifuba

Puerto Moreno y Dina Huapi completan la quinta fecha de Lifuba
miércoles 27 de octubre de 2021

Este miércoles desde las 18 horas en el Estadio Walter Montero en el oeste barilochense se terminará de disputar la fecha 5 del Torneo de Transición 2021 de la Liga de Fútbol de Bariloche en Primera “A”, con el partido entre el “Naranja” y el equipo de la vecina localidad.

Puerto Moreno jugó el domingo pasado de visitante, por el certamen Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica, en la final rionegrina y cayó ante la Unión Deportiva Catriel 1 a 0, por lo que deberá dar vuelta la serie en casa el próximo fin de semana. Días antes jugará el compromiso doméstico con equipo alternativo.

Por el campeonato de Lifuba, el “naranja” viene de perder con Pincharratas en la cuarta fecha, que se jugó el miércoles de la semana pasada, por 2 a 1 y suma seis unidades. Misma cantidad de puntos para su rival de turno, Dina Huapi, que ya eliminado del Anual Clasificatorio, justamente a manos de Puerto Moreno, viene de un triunfo en la fecha 4, por 3 a 1 ante Arco Iris.

El líder de Primera “A” sigue siendo Cruz del Sur con 13 puntos, que en ésta quinta jornada derrotó a Estrella del Sur 5 a 1, volvió a sumar de a tres, luego del empate en la fecha anterior y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

El fin de semana pasado también ganaron Estudiantes Unidos, que venció a Martín Güemes 4 a 0, en su regreso como local al estadio Bruno Tarrini y suma 10 puntos, Torino de El Bolsón que goleó de local a Pincharratas 5 a 0 y está segundo a dos unidades del puntero.

Alas Argentinas continuó por la senda del triunfo y derrotó 3 a 0 a Arco Iris, mientras que Deportivo Cristal ganó en su cancha del Bolsón, 4 a 2 ante Chicago.    

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias