jueves 23 de mayo de 2024
1.5ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Siete autos de Bariloche correrán la fecha del Rally Neuquino

Siete autos de Bariloche correrán la fecha del Rally Neuquino
martes 14 de mayo de 2024

Este martes, con 75 binomios, se cerró el registro de anotados para el Rally de Añelo, que se disputará este fin de semana por la tercera jornada del Rally Neuquino. Son siete los autos de Bariloche que estarán presentes, con el debut de una nueva máquina en la RC5, categoría que también tendrá al navegante local Juan Garrafa.

Manteniendo convocatoria, el Rally Neuquino disputará del 17 al 19 de mayo la tercera fecha de su temporada en la localidad de Añelo. Son 75 las duplas anotadas al cierre de inscripciones, que fue este martes y siete/ocho binomios son de Bariloche. La novedad será que el piloto local Juan Pablo Ferraro, que venía corriendo (con muy buenos tiempos) en un Renault Clio de la Clase N2, dará el salto a la categoría RC5.

Será el debut para Ferraro con el nuevo Peugeot 208 que prepara el Abril Rally Team, en la divisional más competitiva del certamen neuquino. Navegado por Manuel de Elías, el barilochense saldrá a pista con un nuevo y ambicioso proyecto, con un auto de nueva generación que buscará darle pelea a los Ford Fiesta Kinectic que vienen animando el inicio del campeonato de esta nueva clase RC5.

En esa misma divisional y navegando al piloto de Cipolletti, Juan Lovagnini, también estará el barilochense Juan Garrafa, mientras que en la N2 se inscribieron Santiago Bavastro – Facundo Kallobius con el Renault Clio, Maxi Galli Pujato – Gustavo Aravena con el Ford Fiesta y David y Nicolás Abril también con un Clio.

Jonathan Bastidas – Rocío Bastidas Goye con el Ford Fiesta y Daniel Llanos – Federico Centani con el VW Polo, serán los representantes de Bariloche en la Clase A6, en tanto que Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas serán protagonistas en la A5 con el “golsito” que siempre da batalla.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias