viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

CULTURA

Folklorazos en la Provincia para celebrar el Día de la Tradición

Folklorazos en la Provincia para celebrar el Día de la Tradición
martes 09 de noviembre de 2021

La Secretaría de Estado de Cultura invita a participar este 10 de noviembre de las distintas actividades que se realizarán en Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti y Allen para conmemorar el Día de la Tradición.

El próximo 10 de noviembre se celebra una vez más en nuestro país el día de la tradición en conmemoración al poeta José Hernández cuya obra más popular es el Martín Fierro, un escrito emblemático de la literatura gauchesca argentina que es considerado como el poema nacional.

En vísperas a esta fecha, la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de una jornada de música y danzas tradicionales en diferentes puntos de la Provincia. Las celebraciones comenzarán a las 16 en Viedma con intervenciones artísticas en la Plaza San Martín y la Plaza Alsina.

En Bariloche la cita es a las 16 en el Centro Cívico donde se podrá disfrutar una tarde de música y danzas tradicionales para toda la familia de la mano de la Agrupación El Antiguo, que tiene previstas diversas presentaciones de artistas locales.

Por su parte en Allen las actuaciones de música y danza comenzarán a las 19 en la Plaza San Martín, mientras que en Cipolletti la Escuela Provincial del Folklore realizará distintas actividades a partir de las 19.30 en la Plaza San Martín.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias