jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

NATACIÓN

Pensando en la temporada de Aguas Abiertas, nadarán este sábado en el Nahuel Huapi

Pensando en la temporada de Aguas Abiertas, nadarán este sábado en el Nahuel Huapi
miércoles 17 de noviembre de 2021

Preparando el inicio de la temporada de Aguas Abiertas en nuestra ciudad y pensando en eventos que se desarrollarán a partir del próximo mes, un grupo de nadadores locales impulsan diferentes encuentros “Este sábado (20/11) a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte la cita comienza con una charla preparatoria y luego una  zambullida al lago en Playa Bonita” informaron.

El encuentro está organizado por el grupo de nadadores libres Nadaar, que convocó a especialistas para sumar experiencia y conocimientos y así hacer una entrada segura a las aguas de los fríos lagos patagónicos.

“En esta oportunidad las nutricionistas Gabriela Elvira y Nadia Spalavski, el profesor de educación física y entrenador Nacho Acuña, el nadador de aguas frías Jorge Nemi Yañez y miembros de la Prefectura nos introducirán en el apasionante mundo de la natación en los lagos” indicaron desde Nadaar.

Y agregaron “El encuentro cuenta con la seguridad brindada por la Prefectura y el apoyo de la Municipalidad de Bariloche. La inscripción es un bono contribución de 200 pesos”. Para anotarse pueden hacerlo en

Recuerdan que todos los nadadores deben asistir con el equipo necesario y una vianda para el almuerzo. Además adelantaron las actividades que se vienen para la temporada “Se hace realidad el primer desafío competitivo organizado por Nadaar. Será el Desafío Naufragio Don Luis, que consiste en recorrer 3000 metros totales con salida desde Playa Bonita hasta el barco hundido en la Isla Huemul y regresar. También habrá modalidad bautismo para principiantes con una distancia de 500 metros”.

“La apertura de inscripciones será en los próximos días a un precio súper accesible. Para más información deben estar atentos a las redes sociales: IG y FB @nadaar.bariloche, ó por mail a [email protected]” concluyeron.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias