viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

EMPRESAS

Rudolf trae a Bariloche la "Noche de las heladerías": "Helado Feliz de la Vida"

Rudolf trae a Bariloche la "Noche de las heladerías": "Helado Feliz de la Vida"
miércoles 24 de noviembre de 2021

Se celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”.

En este marco, el jueves 25 se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país a partir de las 19h.

Teniendo en cuenta el contexto sanitario, se buscará realizar una celebración responsable, respetando protocolos sanitarios para vivir una noche en las heladerías y nuevamente con la gente disfrutando en los locales.

La noche del jueves 25 de noviembre, desde las 19 hs hasta las 00hs, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más para vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal.

En Bariloche Rudolf será parte de esta celebración adhiriéndose para que residentes y turistas se sorprendan con nuestro auténtico helado artesanal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias