jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE

Con aportes de hasta $5 millones convocan al Programa Emprendimientos Dinámicos

Con aportes de hasta $5 millones convocan al Programa Emprendimientos Dinámicos
domingo 09 de enero de 2022

La oficina Punto Pyme, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para postularse al programa “Emprendimientos Dinámicos”, del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El mismo financia emprendimientos para potenciar o consolidar negocios dinámicos, que generen valor agregado, que puedan introducir innovaciones, que promuevan la perspectiva de género y/o que tiendan a generar impacto económico y social a nivel local, nacional, regional y/o global.

El financiamiento se realiza a través de aportes no reembolsables (otorgamiento de dinero sin devolución). Los montos a financiar son de$3.000.000 para proyectos de base tecnológica o tradicional; y de $5.000.000 para proyectos de base científica.

Se aportará hasta el 70% del proyecto presentado, mientras que el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento y los fondos deberán ser ejecutados en un plazo de nueve meses. Los beneficiarios deben ser personas físicas o jurídicas cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años. Tenes tiempo hasta el lunes 17 de enero del 2022 a las 10 am.

¿Qué es un emprendimiento dinámico? son emprendimientos que tienen potencial para convertirse en pymes competitivas con perspectivas de crecimiento. Sus propuestas de valor están basadas en la diferenciación, la innovación y en oportunidades de negocios orientadas a capitalizar tendencias económicas dinámicas y escalables. Por lo general, suelen ser fundados por equipos emprendedores de entre 25 a 35 años con estudios superiores.

Actualmente, Punto Pyme se desarrolla como incubadora de negocios y es ventanilla del programa. Por este motivo, si cumplis con los requisitos y  te interesa aplicar, completa el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/kzeN6W4ARd4q2ATN7 

Luego de la inscripción Punto Pyme seleccionará hasta cinco emprendimientos para pasar a la siguiente instancia, donde se deberá presentar un video pitch y el plan de negocio del proyecto a postular.

Para más información recomendamos revisar la presentación adjunta e ingresar a la página del Ministerio de Desarrollo Productivo:

https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-emprendimientos-dinamicos-convocatoria-emprendimientos  

Si tenés dudas o consultas comunícate vía mail a: [email protected] 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias