jueves 20 de enero de 2022
14.7ºc Bariloche

PROPUESTAS

Este verano explorá nuevos caminos con Cerveza Patagonia

Este verano explorá nuevos caminos con Cerveza Patagonia
jueves 13 de enero de 2022

Llega el verano y para quienes eligieron la montaña, los bosques y lagos como lugar de sus vacaciones, Cerveza Patagonia ofrece diferentes actividades al aire libre: el Tour Cervecero por campings de la zona, un beertruck en Colonia Suiza y otro en el Cerro Catedral, además de música acústica en vivo, muestra fotográfica de Espíritu del Sur, charlas de conciencia medioambiental, reciclaje, compostaje y muchas más opciones en la Microcervecería de Circuito Chico.

Para los amantes de las noches estrelladas y los amaneceres en el lago, vuelve el TOUR PATAGONIA: durante el mes de enero y febrero un equipo de Patagonia recorrerá algunos de los campings del sur con juegos y algunas de las variedades de cerveza favoritas para darle un toque diferente a ese campamento con amigos o en familia.

Después de un largo día de trekking por la montaña no hay nada mejor que una buena cerveza, el Beertruck del CERRO CATEDRAL estará listo para recibir a los que paseen por la montaña de viernes a domingo de 12 a 16 horas. Además, para quienes estén paseando en COLONIA SUIZA, podrán disfrutar de una pinta de Cerveza Patagonia los miércoles, sábados y domingos de 12 a 21hs.

Como novedad este año se inauguró el REFUGIO DOMO*: una experiencia para conectar con la naturaleza y el origen de Cerveza Patagonia. En dos domos con capacidad para 8 personas cada uno, la experiencia incluye un maridaje de diferentes variedades de cerveza elaboradas por el equipo de expertos cerveceros local con una propuesta gastronómica de platos regionales.

A su vez, desde el 15 de diciembre Nicolas Villaume, explorador de National Geographic y fotógrafo, expone en la Microcervecería las fotos tomadas durante el viaje que realizó en Bariloche y sus alrededores durante la filmación del documental "Espíritu del Sur". En él, busca capturar la esencia del lugar y transmitirlo a través de sus ojos.

En cuanto a la gastronomía, desde el 21 de diciembre se puede degustar la nueva carta de verano que incluye diferentes platos como hamburguesa de cordero o el sándwich de hongos y zanahoria caramelizada para los que prefieren una opción vegana, el wrap de trucha tibia, ensaladas, tablas para compartir y muchas opciones más.

Con el compromiso con el cuidado y el respeto del medioambiente, se realizarán charlas y actividades sustentables en la Microcervecería: reciclaje y compost circuito verde, plantas nativas, información sobre el Parque Municipal Llao Llao y su historia, entre otras charlas.

También volvieron los jueves de zapada durante el mes de enero y febrero, a las 19 todos los visitantes van a poder arrimarse al fogón y cantar y tocar diferentes instrumentos mientras salen esos temas del verano. 

Dentro del marco del cuidado del entorno natural, en la Microcervecería habrá áreas libres de música ambiental, para que cada uno pueda conectar con los sonidos del bosque y reconocer y escuchar los pájaros de la zona.

Para los que quieren saber más de las nuevas variedades o el proceso de elaboración hay dos actividades imperdibles:

DEGUSTACIÓN DE VARIEDADES ESPECIALES: todos los martes habrá degustación de las nuevas variedades experimentales que destaca al innovador equipo de cerveceros.

TOUR CERVECERO Y MARIDAJE: continúan las propuestas para conocer el corazón de la Microcervecería, el proceso de elaboración y la sala de cocción donde trabaja el equipo de cerveceros. Además, el recorrido finaliza con un maridaje guiado en la Sala de Degustación de la mano de uno de nuestros expertos en conocimiento cervecero.

Con una vista imperdible de la Cordillera de Los Andes y el lago Moreno, Cerveza Patagonia invita a todos a acercarse y disfrutar en el salón o en los más de cinco puntos al aire libre rodeado de bosque de árboles autóctonos, de una experiencia cervecera completa.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas a través de https://patagonia.meitre.com/. Para reserva de Tours https://tours.meitre.com/.

* MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS https://refugiodomo.meitre.com



Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias