viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Descubrí por qué tenés que tener un Samsung Galaxy A12 y hacelo tuyo

Descubrí por qué tenés que tener un Samsung Galaxy A12 y hacelo tuyo
Crédito: pixabay.com 
Crédito: pixabay.com 
martes 01 de febrero de 2022

El Samsung Galaxy A12 es uno de los modelos que se destaca de la compañía coreana. Distinto por muchas razones, especial por muchas más y diferente porque te acompaña para registrar los mejores momentos de tu vida a través de su cámara principal de 48MP.     

Los celulares Samsung son, sin duda, los más utilizados y requeridos del mercado por todo tipo de público. Y particularmente el Samsung Galaxy A12 es buscado por su practicidad, es un celular que, aún tratándose de un modelo gama baja, sigue siendo un celular con buenas prestaciones. Es cómodo, se puede bajar la cantidad de aplicaciones que necesites de acuerdo a tu necesidad, ya sea laboral o simplemente para que conserves las fotos de los más queridos de tu círculo de confianza.

Claro que hay muchas más razones por las cuales el Samsung Galaxy A12 es un equipo a tener en cuenta, y a continuación te las detallaremos todas. 

Galaxy A12 un modelo diferente

El Samsung Galaxy A12 es un modelo diferente desde todo punto de vista. Su diseño de grandes curvas lo hace más práctico para que lo puedas tener en tus manos. Su pantalla grande y fácil de leer, te ofrece la posibilidad de que puedas mirar buenas fotos o acceder a las historias más atractivas que te muestra tu feed.  

Cuenta con una cámara principal de 48 mpx (F2.0), una cámara ultra gran angular de 5 mpx (F2.2), una cámara macro de 2 mpx (F2.4) y una cámara de profundidad de 2 mpx(F2.4) para que puedas focalizar, ajustar, profundizar el ángulo que quieras, y así ejecutar esa foto que tanto buscás tener de tus vacaciones. ¡El ángulo justo para tu córnea! 

Y no hay que olvidarse de su capacidad. El Samsung A12 viene de fábrica con 64GB de memoria interna. Capacidad suficiente para almacenar videos, fotos, así como todas las aplicaciones más populares del momento.  

Además, este Samsung A12 se ofrece con un precio bastante tentador tomando en cuenta su gama y todo lo que posee. Porque estas no son las únicas características a resaltar de este equipo, en breve te contamos más.

Crédito: pexels.com

Un diferencial para tener en cuenta y la finitud de su pantalla

Este Samsung Galaxy A12 se destaca por su Display HD + de 6.5". Un teléfono más cómodo, de mayor espacio, con una imagen más nítida para que puedas hacer tus mejores selfies o simplemente tomes una captura de ese momento que te llenó el alma. ¿Cómo lo ves?, para ser un smartphone de gama baja, este es un gran detalle a tener en cuenta.  

Su potente batería de 5,000 mAh, con una carga rápida de 15 W, se convierte en una batería que no se detiene. Podés seguir con las actividades planeadas durante horas y horas; además, con su carga rápida adaptativa lográs recuperar rápidamente su máxima potencia. 

El hardware y el software funcionan juntos, con contenido y funciones al alcance de todos para que puedan acceder a ello mucho más rápido. Si se te ocurre usar el modo oscuro, eso te ayudará a lograr una experiencia más cómoda en total oscuridad. A través de imágenes claras e intuitivas, usar tu smartphone va a ser de lo más natural.  

El  Samsung Knox protege tu Galaxy A12 desde el momento en que lo prendés “al ofrecer seguridad multicapa” por lo que te da la certeza que protegerá tu información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas.   

Disfrutá de las últimas aplicaciones que te ofrece Google en el sistema operativo de Android, totalmente compatibles con tu Galaxy A12.

Samsung A12 características

  • Cámara principal: 48 mpx con Flash LED | Cuádruple | Zoom digital 10x.
  • Display: 6.5'' HD+.
  • Procesador: Octa Core 2 GHz.
  • Celular Liberado: Si.

En cuanto a la memoria RAM, el Galaxy A12 tiene distintas versiones desde los 3 GB hasta los 6 GB. También cuenta con tres opciones de almacenamiento: 32, 64 y 128 GB, todas ampliables mediante microSD hasta 1 TB. También cuenta con un procesador Octa Core 2 GHz.    

Otro detalles que te pueden interesar: posee una cámara frontal de 8 mpx, pesa 205 gramos, la dimensión del equipo es de 164 x 75,8 x 8,9 mm, incluye auriculares, cargador y cable USB.    

Samsung fue la marca líder en el año 2020, experimentando su mayor participación interanual. Sus ventas cayeron en el tercer trimestre de 2021, sólo porque hubo una interrupción de la producción en sus fábricas en Vietnam.    

¿Ya pensaste cuál es tu smartphone favorito dentro de los nuevos modelos Samsung? Entonces tenés que visitar sitios que te ofrezcan distintas modalidades de pago para conocer el Samsung A12 precio Argentina, promociones, así como una gran variedad de accesorios para proteger tu celular.

Fuente: Claro Fuente: Samsung   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias