jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Catedral Alta Patagonia invita a los residentes a ascender a los más alto 

Catedral Alta Patagonia invita a los residentes a ascender a los más alto 
viernes 18 de febrero de 2022

Desde el 19 de febrero y hasta el 4 de marzo inclusive, Catedral invita a todos los barilochenses, con acreditación de residencia, a ascender a través de los medios de elevación de forma gratuita.

Desde lo más alto de nuestra montaña, en familia o con un grupo de amigos, podrán disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, actividades a casi 2000 msnm y gastronomía regional.

Catedral ofrecerá cupos diarios, que se habilitarán cada tres días, para que residentes de Bariloche puedan ascender a través de la telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo. Dado el contexto sanitario se estableció un sistema de turnos fácil y rápido para ofrecer una experiencia segura para todos.

El paso a paso: 

- Entrar a residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com
- Completar los datos (DNI con dirección en Bariloche y mail)*
- Reservar un horario (Hasta 4 residentes por reserva).
- Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.
- Presentarse con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio en la telecabina Amancay.
- Subir y disfrutar de Catedral desde lo más alto.

Para que Catedral sea un espacio de disfrute, debemos respetar el protocolo de seguridad e higiene y seguir cuidándonos entre todos. Antes de venir a Catedral es fundamental conocer las pautas de la montaña ingresando en la web https://protocolos.catedralaltapatagonia.com  y respetar las indicaciones de nuestro personal y cartelería ya que estamos en obra.

Actualmente equipo de Catedral Alta Patagonia, más empresas tercerizadas de Bariloche, se encuentran trabajando sin cesar en diferentes obras del MasterPlan. En la base se puede ver las excavaciones para las torres de la nueva telesilla séxtuple, mejoras en el sistema de fabricación de nieve técnica, ampliación del anillado eléctrico y en sector conocido como La Hoyita, en superior telesilla Diente de Caballo, se podrá ver las torres de la nueva telesilla cuádruple que estará disponible a público este invierno. 

Catedral Alta Patagonia invita a toda la comunidad a ascender en los medios de elevación y disfrutar de un paseo inolvidable en nuestra ciudad, en un contexto seguro y de disfrute en familia o con amigos en la montaña.*Exclusivo para residentes de Bariloche que tengan DNI con domicilio en la ciudad. Para el ascenso es obligatorio presentar el turno y el DNI en el embarque de séxtuple.

Prensa CAPSA

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias