viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Mirá la Agenda cultural del 8 al 10 de abril

Mirá la Agenda cultural del 8 al 10 de abril
viernes 08 de abril de 2022

Un fin de semana variado en San Carlos de Bariloche: Cine, teatro, música, danza, literatura, presentación de libros, festivales, eventos a beneficio y una invitación para ser partícipes de nuestra ciudad.

Comienzan los preparativos para el Festival de Teatro de Títeres Andariegos a realizarse durante el próximo mes de mayo. Escuchemos la invitación de Nicolás Robredo, integrante de la Andariega Producciones

Hoy, viernes 8 de abril, entre las 17 a 20hs en Cre-Arte (Quaglia 540) se realizará la tradicional Feria de Ropa: “Una excelente oportunidad para adquirir prendas a precios accesibles y para colaborar con los talleres que se realizan en el Centro Cultural y Educativo Cre-arte.

Se recomienda llevar bolsas o bolsos para llevarte todo lo que compres. 

Web: http://www.cre-arte.org.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/creartebrc

A las 18hs del presente viernes 8 de abril, en la Biblioteca Sarmiento, se hará la presentación de “Río Negro, los caminos de la historia”, un libro integrado por dos tomos que intentan reconstruir en forma integral una historia rionegrina que enlaza dimensiones política, social, económica y cultural.

Escuchemos a Laura Méndez, una de las autoras de “Río Negro, los caminos de la historia”:

La entrada es libre y gratuita, pero con capacidad limitada.

A las 19hs en el SCUM (Villegas y Moreno) podremos participar una clase abierta con Agrupación el Antiguo, que corona la actividad a las 20hs con un evento de “Encanto Sureño”.

Escuchemos a Camila Lobo, integrante de Encanto Sureño:

Instagram Agrupación el Antiguo: https://www.instagram.com/agrupacion_el_antiguo/?fbclid=IwAR089Zg1vjMRLcOYWbu7jwyUKURXYu0rJKtCcmkT_LQwyL7FBANZmK-rPRQ

Instagram Encanto Sureño: https://www.instagram.com/encantobariloche/?fbclid=IwAR2_6ii9uIbx3nezI5--plRVu6jX74a0hj4i2P5DOuuZ7O7ER4H80EsS8JY

Facebook: https://www.facebook.com/Encanto-Sure%C3%B1o-760779793960766/

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcLHRdPMwYUvfxJegfuRyqg

A las 20.30hs en Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197) podrás participar de Tiempo de películas, esta vez con el film “Todas las mañanas del mundo” del director francés Alain Corneau.

Viernes 8 de abril, a las 20.30hs en la Biblioteca Sarmiento, podremos disfrutar de la primera presentación del año de las Narradoras del Sarmiento con su “Construyendo la paz”.

Escuchemos a Graciela Sola, coordinadora de las Narradoras del Sarmiento:

A las 21hs del viernes 8 de abril, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podremos ver “Candela y las Flores” un unipersonal protagonizado por Ingrid Velasquez, que “nos acerca la historia de una mujer en la Colombia actual, que entre tanto caos busca aferrarse al amor como última, como única esperanza".

A las 21 hs en MOMA (Traful 210 – Melipal), en el marco de la 6ta Edición del Festival Teatro Humor Da para reír, podremos ver “Porquería” del grupo Lata Teatro.

Por reservas, comunícate al 2944 680555

Festival Teatro Humor Da Para Reír en Facebook: https://www.facebook.com/DA-PARA-REIR-106614825277013

Sábado 9 de abril, entre las 13 y las 18hs en Fylgja (Elflein 301 – esquina Rolando), podrás visitar la Feria El Garage de Fylgja. Encontrarás restaurant, café bar, feria americana, venta de garage y música. Este sábado, como invitados especiales: “Compañía del cristal encantado".

Entre las 15 y las 18hs del sábado 9 de abril, en el Estudio Dicab (Lonquimay 4714) podrás participar de Danza Improvisación, desde la Técnica Alexander y el Kungfu interno. 

Inscripciones al [email protected] 

A las 16hs en Inefable Café (Avenida Bustillo 7549) se desarrollará una Tertulia Literaria con la voz de “Letras barilochenses” e invitadas, y la combinación con otras expresiones en vivo de la mano de Edgardo Lanfré en música y Estela Ortega en pintura. 

Escuchemos a Gladys Peña, integrante de “Letras Barilochenses”

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100072965881073

Sábado 9 de abril, en doble función a las 19 y a las 21hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave, podremos ver “Limbo, o de cómo permanecer en el filo del infinito”: Una obra dirigida por Lihué Vizcaíno, donde “un grupo de personas, desconocidas entre sí, se encuentran en un espacio atemporal ignorando hacia dónde se dirigen, atesorando recuerdos, búsquedas, quiebres y los giros que los guiaron hasta allí, al encuentro con Ella.”

Escuchemos a Lihué Vizcaíno:

A las 21hs del sábado 9 de abril, en el Camping Musical (Vivaldi al 1000) podremos disfrutar de EL Alambique y un nuevo aniversario: 22 años ininterrumpidos llevando su celebrado estilo blues humorístico por los distintos escenarios de la ciudad y la región.   

Escuchemos a Santiago Azar, guitarrista de El Alambique:

Para reservas: https://www.eventbrite.com.ar/e/el-alambique-en-concierto-tickets-301960831977

Facebook: https://www.facebook.com/ElAlambiqueBRC/

Canal de YouTube. https://www.youtube.com/channel/UCIAhNXF21TWh86LgS3mAS7g

A las 21hs en MOMA (Traful 210 – Melipal) en el marco la 6ta Edición del Festival Teatro Humor Da para reír, podremos ver “Maldita raya” del grupo PatagonikusPor reservas, comunícate al 2944 680555

Festival Teatro Humor Da Para Reír en Facebook: https://www.facebook.com/DA-PARA-REIR-106614825277013

Sábado 09 de abril a las 21:30hs, en el Teatro Sarmiento, podremos escuchar a “La fragua” y su “De los andes al rock”: Un nuevo disco en el que han interpretado ritmos folclóricos argentinos y temas clásicos del rock internacional con quenas, charangos, bombos, sikus. Un choque de planetas entre el mundo del rock y el folklore. 

Escuchemos a Alejandro Fatur,

Localidades a la venta en la boletería de la Biblioteca

Web Alejandro Fatur: http://www.alejandrofatur.com.ar/wp/?page_id=41

Web La Fragua: https://www.lafragua.com.ar/

La fragua en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=bMsc3EHERcY

Domingo 10 de abril en doble función a las 17 y a las 19hs en el Teatro Sarmiento, en el marco del Ciclo anual “Huellas de Cartapesta”, podremos ver “El viaje andariego” del grupo Puelche Títeres. 

Las localidades están en venta en la boletería de la Biblioteca. Capacidad limitada.

Facebook: https://www.facebook.com/puelcheteatrotiteres/

A las 20hs en Moma (Traful 210 – Melipal), podremos ver “Una mesa de tres patas” una adaptación de la obra de Fontanarrosa por el grupo Patagonikus a beneficio de Puerto Moreno.

Escuchemos a Adrián Marré:

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias