jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

SEMANA SANTA

Mirá la Agenda Cultural del 15 al 17 de abril

Mirá la Agenda Cultural del 15 al 17 de abril
viernes 15 de abril de 2022

Fin de semana de fiesta, festivales y tradiciones en nuestra ciudad.

Desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 de abril, la ciudad se viste de fiesta para disfrutar de la Fiesta Nacional del Chocolate, uno de los eventos más icónicos de la ciudad con actividades y shows para disfrutar en familia.. 

Para más información sobre el circuito, las actividades y shows, visita la página oficial: www.fiestadelchocolate.com.ar  

Desde el lunes 11 y hasta el domingo 17 de abril, de 10 a 20.30hs se desarrolla en el SCUM (Villegas y Moreno), la cuarta edición de “Ronda”, un Emprendimiento Creativo para las Infancias en el que participan veinticuatro emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Podrás adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y mucho más. 

El día viernes 15 y sábado 16, de 15hs a 18hs, “Ronda” formará parte del La Fiesta Nacional del Chocolate, compartiendo un espacio de juego al aire libre. 

Es importante recordar que próximamente, en el mes de mayo, se realizará el Festival de Teatro de Títeres Andariegos. Ya hay entradas a la venta. Visitá la página oficial: www.titeresandariegos.ar

Escuchemos la invitación de Nicolás Robredo, integrante de la Andariega producciones:

El viernes 15 de abril a las 21 hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), en el marco de la 6ta Edición de Teatro Humor Da para reír, podremos ver “El gran hombre disociación” de Paulino Carbajo desde Lago Puelo.

Escuchemos a Juan Lautaro Veneziale, integrante de Pim Pam Pum:

Instagram: https://www.instagram.com/paulino_carbajo/?hl=es

El sábado 16 de abril, de 15 a 18hs en el Centro Cultural y Deportivo La Alborada (Diagonal Gutiérrez y Castex), podremos participar de “Tejiendo redes ‘Encuentro de Mujeres Folclóricas”: una capacitación de danza contemporánea y danzas folclóricas para mujeres. 

Escuchemos a la directora y coreógrafa Luján González Retamal, proveniente de Neuquén. 

Los cupos son limitades. Para inscripciones, comunicate al 299 467 4742 o en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lu.smith.395

Instagram: https://www.instagram.com/lujangonzalez._/?hl=es-la

Sábado 16 de abril a las 21hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), en el marco de la 6ta Edición del Festival Teatro Humor Da para reír, podremos ver “Revuelto de humor: Román y les Pim Pam Pum” de Pim Pam pum.

Escuchemos a Juan Lautaro Veneziale, integrante de Pim Pam Pum:

Festival Teatro Humor Da para reír:

Facebook: https://www.facebook.com/DA-PARA-REIR-106614825277013

Instagram: https://www.instagram.com/da.para.reir/?hl=es

Grupo Pim Pam Pum:

Web: https://teatropimpampum.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ImproPimPamPum

Instagram: https://www.instagram.com/impro.pimpampum/

A las 21hs del sábado 16 de abril en el Estudio DICAB (Lonquimay 4714), podremos disfrutar de la obra “Te amo”: un Unipersonal de mimo/clown y la sombra del bufón, escrita y protagonizada por Gaspar Fernández, acompañado por la música de Iván Piombi.

Actor: Gaspar Fernández 

Instagram: https://www.instagram.com/gasparfernandez.yo/?hl=es-la

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCArX9TdjlS4DrHpDUXCL-lg

Músico: Ivan Piombi

Instagram: https://www.instagram.com/ivanpiombi/?hl=es

Domingo 17 de abril, de 8 a 23hs el Centro Cultural Fylgja (Elflein 301 – esquina Rolando) abre sus puertas tempranito para inaugurar la Cafetería de Fylgja con artistas invitados, libros, micrófono abierto y revistas.

Facebook: https://www.facebook.com/Centro-Cultural-Fylgja-102030332219557/

Instagram: https://www.instagram.com/centroculturalfylgja/?hl=es

De 11 a 14hs del domingo 17 de abril, en el Centro Cultural y Deportivo La Alborada (Diagonal Gutiérrez y Castex), podremos participar del “Seminario de Cuecas y Zamba Folclórica”. Un recorrido por las diferentes danzas folklóricas de Zamba y Variantes, Cueca Cuyana y Cueca Neuquina, de la mano de los profesores Zule Retamal e Isaid Gonzalez, provenientes de Neuquén:

Escuchemos a Isaid Gonzalez:

Facebook: https://www.facebook.com/balletp.argentino

Instagram: https://www.instagram.com/isaidgonzalez66/

Domingo 17 de abril a partir de las 13 hs en la Comunidad Millalonko Ranquehue (Ruta 82, pasando Virgen de las Nieves), podremos participar del Festival Piwké Kawéll a beneficio del proyecto Piwke Kawell referido a la vinculación y el aprendizaje en conexión con los caballos. Podremos compartir curanto, ferias, juegos y grandes artistas invitados.

Escuchemos a Marcelo Saccomanno, músico de nuestra ciudad:

A las 17hs del domingo 17 de abril, en MoMa (Traful 210 – Melipal), podremos ver “Barriletes de libertad” del grupo Vuelta al aire. Dos niños, Alicia y Ramón, se encuentran en la ciudad y, a través del juego, pueden vislumbrar otros futuros posibles mirando el cielo, lejos y bien alto”.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias