viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

POLICIALES

Un hombre falleció tras ser atropellado en Pioneros al 4.000

Un hombre falleció tras ser atropellado en Pioneros al 4.000
jueves 21 de abril de 2022

Este jueves por la madrugada se produjo un trágico accidente sobre avenida de los Pioneros. Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un auto.

Esto ocurrió pasadas las 5:30, en Pioneros, entre Boock y Amancay. Por causas que se desconocen, un hombre recibió el impacto de un vehículo marca Ford Focus y por los golpes recibidos, falleció.

Bomberos del Cuartel Melipal realizaron las primeras intervenciones, junto a efectivos de la Comisaría 27° quienes constataron el deceso.

Según se pudo saber, se trata de una persona de 33 años que vivía en barrio Virgen Misionera.

Apenas notificada la Fiscalía , se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que este sucedió.

La fiscal en turno Silvia Paolini, notificada por personal de  la Comisaría 27 se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de las primeras diligencias.

De manera inmediata se convocó al personal de Criminalística quienes tuvieron a su cargo la realización del croquis del accidente, filmaciones, fotografías y levantamiento de otros indicios que permitan reconstruir la mecánica del accidente.

Se ordenó la extracción de sangre tanto de la víctima como del conductor del vehículo, quien se encuentra detenido y su vehículo secuestrado para ser sometido a pericias.

Con la intervención de la Brigada de Investigaciones Judiciales se llevará adelante un relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad tanto de sistemas privados como públicos, tal lo dispuso el fiscal del caso Gerardo Miranda que lleva adelante el legajo.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 27, Bomberos Melipal y Cuerpo de Seguridad Vial.

(Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Francisco Negrón

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias