viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Mushe (XMU) se enfrenta a Lucky Block (LBLOCK) en el mayor lanzamiento de criptomonedas de 2022

Mushe (XMU) se enfrenta a Lucky Block (LBLOCK) en el mayor lanzamiento de criptomonedas de 2022
jueves 21 de abril de 2022

Los nuevos tokens de criptomonedas están tomando el mercado por sorpresa en 2022. Haz clic aquí para conocer XMU y sus credenciales para ser el número uno de los activos recién lanzados del año.

Si el primer trimestre nos ha enseñado algo sobre el mercado de las criptomonedas, es que el auge está lejos de terminar y que este será otro año récord. Sin embargo, no todo trata sobreBTC y ETH. Varias monedas nuevas han perturbado -o perturbarán- el mercado este año y XMU está dispuesta a reivindicarse como el mayor lanzamiento de criptomonedas de 2022.

A pocas semanas de su lanzamiento, esto es todo lo que necesitas saber sobre Mushe y sus posibilidades de superar a Lucky Block como la mejor criptomoneda nueva del año.

Mushe (XMU) viene a aprovechar el éxito de las nuevas monedas

Aunque Mushe estará disponible el 18 de abril de 2022 mediante un proceso de preventa a través de www.mushe.world el nuevo activo digital no se lanzará oficialmente hasta el 4 de julio. Los analistas llevan varias semanas considerándola como la novedad más importante del segundo trimestre y prevén un importante repunte en cuanto se haga pública.

Estas predicciones están encabezadas por el éxito de los activos de blockchain de la capa 0 en los últimos seis meses, con un rendimiento excepcional de ATOM (Cosmos) y AVAX (Avalanche).

Además del éxito de la Capa 0, que facilita la existencia de redes de blockchain como Bitcoin, los entusiastas de las criptomonedas pueden esperar el éxito de los tokens recién lanzados a principios de 2022.

La criptomoneda más destacada del año hasta la fecha ha sido LBLOCK (Lucky Block), que aprovechó el entusiasmo de su comunidad de jugadores para recaudar una cifra récord de 5,8 millones de dólares en su preventa antes de entrar en el libro mayor a finales de enero. En el primer mes, 40,000 inversores compraron tokens, lo que sirvió de catalizador para que la moneda se convirtiera en la más rápida en superar los 1,000 millones de dólares de capitalización de mercado.

El valor de los tokens LBLOCK se multiplicó por 10 desde los $0.00093 a $0.009486 antes de finales de febrero. Aunque desde entonces ha bajado a unos $0.002, ha sido una gran inversión para los inversionistas en preventa. Los expertos prevén que los primeros inversionistas en XMU podrían disfrutar de resultados similares, o incluso mejores.

En el futuro, los inversionistas podrán abrir una Cartera Mushe para guardar e intercambiar tokens, una cuenta Mushe Verse y un plan bancario Metaverso que le permita gastar y ganar tokens XMU - esa capacidad de hacer esto a través de múltiples Metaversos es una de las muchas características por las que Mushe debería tener una fuerte oportunidad de romper los récords que ya han caído en 2022.

¿Cuánto puede subir Mushe?

El éxito de LBLOCK ha demostrado que los inversionistas están buscando activamente nuevas monedas después de haber perdido el tren del BTC y otras monedas de larga duración. Mientras tanto, ha habido mucho movimiento positivo para una serie de monedas en el primer trimestre. El mes de enero registró un enorme crecimiento para OMI (15034%), GALA (10891%) y AXS (10598%), entre otros.

LBLOCK se ha comportado de manera sorprendente, confirmando que las nuevas criptomonedas pueden lograr enormes retornos de la inversión poco después de su lanzamiento. Suponiendo que Mushe obtenga el nivel de inversión en preventa como el entusiasmo de los expertos y entusiastas de las criptomonedas sugiere que sucederá, podría ser el número uno para el tercer trimestre.

Más información sobre Mushe (XMU)

Página web oficial: https://www.mushe.world/

Inscripción en preventa: https://portal.mushe.world/sign-up

Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU

Twitter: https://twitter.com/Mushe_World 

Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias