viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Mirá la Agenda cultural del 22 al 24 de abril

Mirá la Agenda cultural del 22 al 24 de abril
viernes 22 de abril de 2022

Fin de semana intenso y variado: podrás escuchar música de diversos géneros: murga, tango, fun-rock, entre otros. Podrás ver teatro humor y teatro para la reflexión. Podrás bailar y debatir con el cine. Podrás soltar, buscar y encontrar libros escondidos en los puntos verdes de nuestra ciudad.

Desde el pasado lunes 18 al domingo 24 de abril en el SCUM (Villegas y Moreno) se presenta el Colectivo Carnavalero con Música, Talleres y Charlas. La entrada es libre y gratuita. 

Entre sus eventos, el viernes 22 de abril a las 16hs en el SCUM (Villegas y Moreno), podrás participar del Taller de Expresión Corporal Elekú.

Viernes 22 de abril, en doble función: a las 19 y a las 21 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás ver “Limbo, o de cómo permanecer en el filo del infinito”, una obra escrita y dirigida por Lihué Vizcaíno, donde “Un grupo de personas, desconocidas entre sí, se encuentran en un espacio atemporal ignorando hacia dónde se dirigen. Atesoran recuerdos, búsquedas, quiebres y los giros que los guiaron hasta allí, al encuentro con Ella.”

Para reservas, comunícate al 2944 70 9470

A las 20 hs del presente viernes 22 de abril en el SCUM (Villegas y Moreno) podrás disfrutar de la Murga Herederos de Kazó.

Facebook: https://www.facebook.com/Murga-Los-Herederos-de-Kaz%C3%B3-Nueva-Jamaica-Bariloche-1700827866860791/

Viernes 22 a las 20.30hs en Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197) podrás participar cine a la gorra en Tiempo de Películas, en esta oportunidad con el film “Counterpoint” del director Ralph Nelson

A las 21hs del presente viernes 22 de abril, en Paico (Paico 617), el grupo teatral Cosmo Rodante presenta: “Te amo”, un unipersonal no apto para personas sensibles, protagonizado por Gaspar Fernández, acompañado por la música de Ivan Piombi y, en esta oportunidad, por la poesía de Lola Halfon como artista invitada.

Escuchemos a Gaspar Fernández

Gaspar Fernández:

Instagram: https://www.instagram.com/gasparfernandez.yo/?hl=es-la

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCArX9TdjlS4DrHpDUXCL-lg

Ivan Piombi:

Instagram: https://www.instagram.com/ivanpiombi/?hl=es

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxeWJtqLo9XFBDmfMQtB55w

A las 21hs en la Biblioteca Sarmiento, podrás disfrutar de “Lenguas de Babel. Vol. 1” de la mano de Mariam Valle: Músico, cantautor y productor de nuestra ciudad, nos estará presentando canciones del disco homónimo “Lenguas de Babel” y otras tantas de su repertorio en un show escénico interdisciplinario con más de 15 Artistas y Técnicos en escena, que fusionan ritmos y ofrecen otras sorpresas.

Escuchemos a Mariam Valle:

Por entradas anticipadas, comunícate al 2944 53 6667

Instagram: https://www.instagram.com/marianvalle.music/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=obMFZdQIyIM

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0JT41VVMsXvVMuehfxLBLb

Hoy viernes 22 de abril a las 21.30hs en MoMa (Traful 210 – Melipal) en el marco de la 6ta Edición del Festival Teatro Humor Da para Reír, podrás ver “Cardenal (o el fulback de los sueños)” del grupo Trampolín, un espectáculo en el que Cardenal y Mosquito están en su salsa creando y recreando la vida de los teatreros anónimos.

Escuchemos a Adrian Beato, actor de Cardenal:

En YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=r-sgjvlfBlA&t=104s

 

Para festejar el Día Internacional del Libro, el sábado 23 de abril podrás participar de #BUSQUEDALIBRO, una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche junto a la Editora Municipal Bariloche Juan Ojeda y la Biblioteca Pública Municipal Pte. Alfonsín. Se trata de soltar, buscar y encontrar libros escondidos en los puntos verdes de la ciudad. Para participar, buscá hashtag #BUSQUEDALIBRO en las redes, mirá las historias del día sábado para ver dónde se escondieron los libros, acércate al lugar y buscá. No dejes de mandar fotos cuando lo encuentres.  

@culturabariloche: https://www.instagram.com/culturabariloche/?hl=es

 @embjuanojeda: https://www.instagram.com/culturabariloche/?hl=es@embjuanojeda

@biblioteca_pública_mscb

El sábado 23 de abril, a las 17hs en el SCUM (Villegas y Moreno), podrás disfrutar de Lonjas del Nirihuapi. Por su parte, a las 19.30hs, podrás escuchar percusión de la mano de La Nube, y a las 20hs hace su aparición Elekú Bariloche.

Instagram La Nube: https://www.instagram.com/lanubepercusion/

Facebook La Nube: https://www.facebook.com/lanubepercusion/

Instagram Elekú: https://www.instagram.com/elekubariloche/

Facebook Elekú: https://www.facebook.com/people/Elek%C3%B9-Bariloche/100012619392671/

La función de “Soltar para ser feliz” de Mario Massaccesi y Patricia Daleiro programada para el sábado 23 de abril, queda suspendida por alerta meteorológica. Si compraste la entrada, solicitá el reintegro en la boletería del Teatro de la Biblioteca Sarmiento.

A las 21hs del sábado 23 de abril en el Camping Musical (Vivaldi al 1000), podrás escuchar a La Fragua, presentando su nuevo álbum “De los Andes al Rock”, donde han adaptado a ritmos folclóricos argentinos temas clásicos del rock internacional como Led Zepellin y Deep Purple, interpretados en quenas, charangos, bombos, sikus, e instrumentos típicos del rock.  

Escuchemos a Alejandro Fatur, músico de La Fragua:

Web: https://www.lafragua.com.ar/

YouTube: https://www.youtube.com/results?search_query=la+fragua+

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2yFAM8u1DzzIYT8GkDEddZ

Sábado 23 a las 21hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de Murga La Retobada con su “Cerca, en algún lugar”. Un evento de murga que, fiel a sus orígenes, presenta el dilema de cuál es el lugar que habitamos en la sociedad. El espectáculo contará con Los lunáticos del viejita como invitados especiales.

Escuchemos a Fernando Pichunleo, integrante de La Retobada:

Facebook: https://www.facebook.com/lareto.bada.10

Instagram: https://www.instagram.com/laretobadamurga/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=KLm20qV2hDw

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=e075UwapWwc

A las 21hs del sábado 23 de abril, en el Nevada Hotel (Rolando 250), podrás disfrutar de Edgardo Cardozo y Leopoldo Caracoche en el Festival de la Canción Sin Fin.

Escuchemos a Edgardo Cardozo, cantautor y guitarrista argentino: 

Por entradas anticipadas, dirigite a https://alpogo.com/evento/edgardo-cardozo-leopoldo-caracoche-festival-de-la-cancion-sin-fin-en-bariloche-6602?fbclid=IwAR1S2U0fmv9o5jxpsNx0f29EZFayKBnqXDuhHw83ocsnkJu1i-7eGsswCgE

Edgardo Cardozo:

Facebook: https://www.facebook.com/edgardo.cardozo.6decopas

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6XPnV6YclmmE4DpD5mxYKV

YouTube: https://www.youtube.com/results?search_query=edgardo+cardozo

Leopoldo Caracoche:

Facebook: https://www.facebook.com/Leopoldo-Caracoche-456755308082704/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2NFttPRH6bAwbK8ELlwqIY

YouTube: La Canción sin fin 2021: https://www.youtube.com/watch?v=ORIpjEiofrY

Sábado 23 de abril a las 21.30hs en South Bar (Juramento 30), podrás disfrutar de una noche de rock y swing con La rockola Bariloche.

Entrada libre y gratuita

Facebook: https://www.facebook.com/LaRockolaRyS

Instagram: https://www.instagram.com/larockolabariloche/?hl=es

A las 21.30 del sábado 23 de abril en MoMa (Traful 210 – Melipal), en el marco de la 6ta Edición del Festival Teatro Humor Da para Reír podrás ver

Las Pascualasde la dupla humorística formada por Helena Benito y Flor Mazzone  

Escuchemoslas:

El sábado 23 de abril a las 21.30hs en el Centro Cultural Espacio Arte (Campichuelo 1197), podrás disfrutar de “Tanguera” de la mano de Sofía Miloni y Lema, con la participación especial de Pablo González en bandoneón y Yamil Fernández en contrabajo

Escuchemos a Sofía Miloni:

Por entradas anticipadas, comunícate al: 2944 5080 77 

Facebook: https://www.facebook.com/sofiasalome.miloni

Instagram: https://www.facebook.com/sofiasalome.miloni

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCOAJlkspTEIOv0lAhrJoXPQ

Domingo 24 de abril, a las 17hs en Paico cada de Arte (Paico 617 – El Frutillar), podrás ver “El viaje andariego” del grupo Puelche Teatro Títeres, “una aventura titiresca para toda la familia con humor y conciencia”

Web: https://www.barilochense.com/espacios-de-shows-y-espectaculos/paico/

Facebook: https://www.facebook.com/teatropaico

Puelche Teatro: https://www.facebook.com/puelcheteatrotiteres

A las 15hs del domingo 24 de abril, en el SCUM (Villegas y Moreno) finaliza Colectivo Carnavalero con la Murga de Pura Cháchara, ensayo abierto.

Facebook: https://www.facebook.com/Pura-Ch%C3%A1chara-Murga-2642784552413984/?_rdr

Instagram: https://www.instagram.com/purachacharamurga/?hl=es-la

Domingo 24 a las 20hs en el SCUM (Villegas y Moreno), podrás disfrutar del rock de Nano Patada en un tributo a Los Ramones y con muchos invitados en escena.

Escuchemos a Nano Patada y su invitación para el domingo:

Por entradas anticipadas, comunícate al 2944 12 60 96

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsfUaAVGVkVk7MIMuB9QS4Q/videos

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias