martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Gane Crypto: cómo aumentar sus tenencias de Cronos (CRO), The Graph (GRT) y Mushe (XMU)

Gane Crypto: cómo aumentar sus tenencias de Cronos (CRO), The Graph (GRT) y Mushe (XMU)
viernes 29 de abril de 2022

De manera similar a cómo los consumidores pueden obtener incentivos con sus tarjetas de crédito, como devolución de efectivo cuando compran o un bono de registro al abrir una nueva cuenta, las plataformas de criptomonedas como Crypto.com, Coinbase y Mushe World ofrecen a los inversores beneficios por referencias, completando transacciones, o tomando cuestionarios en su plataforma.

Estos incentivos son una excelente manera para que los entusiastas de las criptomonedas aumenten sus existencias de criptomonedas sin costo adicional.

Recibir criptomonedas gratis a través de programas de recompensa

Coinbase permite a sus usuarios ganar criptomonedas aprendiendo cómo funcionan las criptomonedas. Ofrecen tutoriales educativos en su plataforma para enseñar a sus usuarios sobre las diferentes monedas digitales disponibles en el mercado y cómo funciona el sistema.

Después de que el usuario ve un video, debe completar un cuestionario para probar su conocimiento del tema que acaba de aprender. Después de completar con éxito las pruebas, el usuario recibirá tokens Graph (GRT) y Amp (AMP).

Crypto.com permite a los usuarios obtener su token nativo Cronos (CRO) apostando tokens CRO en su billetera DeFi. ¿Qué es apostar? Es el proceso de participar activamente en la validación de transacciones (similar a la minería) en una cadena de bloques de prueba de participación ( PoS ). Este sistema de recompensas es similar a ganar intereses en un banco tradicional.

Crypto.com recompensa a los usuarios por almacenar sus tokens en su DeFi Wallet; puede elegir la cantidad de tiempo que apostará sus tokens y ver la cantidad de interés que recibirá antes de comprometerse.

Mushe (XMU) ofrece un bono de referencia del 5 % a los titulares de XMU en los tokens comprados por cada referencia durante su período de preventa, que está ocurriendo ahora. Los tokens de Mushe estuvieron disponibles el 18 de abril para su compra al precio introductorio de preventa de $0.005 por token exclusivamente en www.mushe.world.

Desde el comienzo de la preventa, el aumento de la demanda ha más que duplicado el precio del token, y ha aumentado a más de $0,01356 por token XMU. Cuando se lance oficialmente en julio, se prevé que el precio sea de alrededor de $ 0,05 por token. Mushe también planea recompensar a sus usuarios con tokens Mushe por comportamiento ético y lealtad del cliente. La empresa ha asignado el 4 % de todos los tokens a su fondo comunitario, que emitirá recompensas, y otro 1 % de todos los tokens Mushe a organizaciones benéficas e iniciativas ESG.

La mejor estrategia para optimizar los programas de recompensas

Los minoristas y los bancos tradicionales ofrecen a los consumidores varios incentivos para obtener o conservar su negocio; sin embargo, sus programas de recompensas suelen ser mediocres. Ofrecen puntos o artículos que los consumidores no siempre quieren o necesitan.

Coinbase, Crypto.com y Mushe han inyectado algo de innovación en la forma en que recompensan a sus clientes. Los tokens de los clientes se pueden usar para transacciones en su plataforma o compras en línea en redes descentralizadas.

Cada una de las plataformas de intercambio tiene varias formas de optimizar sus programas de recompensas. Para Crypto.com, los entusiastas de las criptomonedas están de acuerdo en que DeFi Wallet es donde los clientes pueden obtener los mayores rendimientos por sus tokens CRO. Con Coinbase, la mejor estrategia es completar los videos tutoriales disponibles.

Es una situación en la que todos ganan para los clientes de la plataforma porque aprenden más sobre la red blockchain y obtienen tokens simultáneamente. Para Mushe , el programa de recomendación es una excelente oportunidad para que sus clientes aumenten sus ganancias y, al mismo tiempo, construyan una comunidad al invitar a sus amigos y familiares a comprar criptomonedas. Una ventaja es que la comunidad de Mushe tendrá la oportunidad de ayudar a decidir qué organizaciones benéficas y causas recibirán el 1 % de los tokens de Mushe (7 770 000 para ser exactos) que la empresa ha asignado a sus esfuerzos filantrópicos.

Obtenga más información sobre Mushe (XMU) 

Sitio web oficial: https://www.mushe.world/  
Registro de preventa: https://portal.mushe.world/sign-up  
Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU 
Twitter: https ://twitter.com/Mushe_World 
Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias