viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

AJEDREZ

César Añual se quedó con el Torneo Aniversario de Bariloche

César Añual se quedó con el Torneo Aniversario de Bariloche
domingo 01 de mayo de 2022

El pasado sábado 30 de abril se disputó la competencia de ajedrez que se da en el marco del Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el Bar Compañeros, de la calle Morales 524 y contó con la participación de un interesante número de aficionados.

Veinte jugadores fueron de la partida y la modalidad del juego fue a diez minutos más dos segundos de incremento por jugada. El Torneo se jugó a 6 rondas bajo el Sistema Suizo y Cesar Añual tuvo una actuación impecable, ya que venció en las 6 partidas que jugó, lo cual le permitió ganar el certamen en forma invicta.

Con 5 puntos se ubicaron Pablo Chocobar y Cristian Pulgar, resultando por el sistema de desempate vigente subcampeón Pablo, por lo que Cristian completó el podio en el tercer lugar. Fernando Vázquez con 4 puntos se quedó con el cuarto puesto.

Con 3,5 puntos se ubicaron Juan Trim, Manuel García y Matías Ossorio. El muy buen Torneo de Juan Trim le permitió quedarse con la categoría sub-20. La categoría sub-16 fue para Simón Arcos, que cuenta con solo 11 años.

Se acercaron por primera vez a jugar Juan Camilo Torres, Diego Montes, Javier Cretton, Simón Arcos, y Pablo Funes. El Club de Ajedrez local saluda a todos ellos y espera se sigan sumando a futuros Torneos.

GRAND PRIX MES DE MAYO

El próximo sábado 7 de mayo se jugará el Torneo Grand Prix del mesc en instalaciones del Bar Compañeros. La convocatoria del Club de Ajedrez local es para las 16.30 horas y el torneo comenzará a las 17 horas. Se jugará bajo el sistema suizo a 7 rondas, ritmo de juego 3+2. Para participar hay que solicitar la inscripción al email del club: [email protected].

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias