viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

ESTE VIERNES

Dante Pizzuti competirá en el Mundial Junior de Levantamiento olímpico de Pesas

Dante Pizzuti competirá en el Mundial Junior de Levantamiento olímpico de Pesas
miércoles 04 de mayo de 2022

El destacado pesista barilochense de la Escuela Municipal, que integra la selección argentina de este deporte, representará al país en el torneo internacional que reúne a atletas de todo el mundo y que se está disputando en Grecia, desde el pasado lunes y hasta el próximo 10 de mayo.

Pizzuti llega a este certamen con una marca de 310 kilos de total olímpico, ubicado entre los diez primeros del torneo, por lo que estará en el Grupo A de la categoría hasta 81 kilogramos con los mejores competidores del mundo. Su participación está programada para el próximo viernes 6, a las 15 horas de Grecia, 10 de la mañana en Argentina.

El deportista viajó acompañado de su entrenador Luis Lagos, quien lleva adelante la actividad en la Escuela Municipal e integra el cuerpo técnico de la selección albiceleste, razón por la cual son dos los barilochenses que representarán a la ciudad en tan importante competencia con los mejores de la especialidad. Sin dudas otra gran experiencia para ambos.

La actuación del local podrá seguirse vía streaming con la Transmisión en vivo por Facebook y Canal de YouTube de la IWF (International Weightlifting Federation), el próximo viernes por la mañana. Hace clic en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCfdyTDbAh9DPL-fytozkGbQ.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias