domingo 3 de julio de 2022
0.9ºc Bariloche

LE FORMULARÁN CARGOS

Un hombre se entregó luego del crimen en el supermercado

Un hombre se entregó luego del crimen en el supermercado
sábado 07 de mayo de 2022

Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron este sábado a un hombre que estaría involucrado en el homicidio ocurrido en el estacionamiento del supermercado del kilómetro 4.400 de Pioneros.

El hombre, de 58 años de edad, se presentó de manera espontánea en la Comisaría 27 y quedó detenido a disposición de la causa de manera inmediata. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

Lee también: Un joven murió apuñalado en el estacionamiento de un supermercado del kilómetro 4.400

El fiscal en turno Cesar Lanfranchi, la fiscal adjunta Mariana Lascano dieron intervención a la Brigada de Investigaciones Judiciales quienes analizan imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados, a fines de determinar la secuencia en que se desarrolló el hecho suscitado entre la víctima y su agresor.

Tomaron además diversas declaraciones testimoniales tanto a personal de la cadena de supermercados como a posibles testigos del hecho. Además el fiscal en turno dispuso por la tarde, la realización de un allanamiento.

Por la tarde el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia que determinó que el joven de 23 años sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón. Una vez finalizada la misma se realizaron los trámites para la entrega del cuerpo a la familia.

Intervino personal de la Oficina de Atención a la víctima para contener a los allegados de la víctima y la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias