viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Encontrá las mejores promos y ofertas de accesorios para celulares 

Encontrá las mejores promos y ofertas de accesorios para celulares 
 pexels.com   
 pexels.com   
lunes 09 de mayo de 2022

Los accesorios para celulares son fundamentales si tu idea es proteger tu teléfono, que el tiempo de duración de tu batería se extienda, agregar memorias, mejorar la calidad de tus sesiones fotográficas, cambiar cables o tu cargador. 

Vamos a hablarte de la existencia de diferentes accesorios para celulares que por moda o comodidad van a ayudarte a conservar mejor tu teléfono. En esta nota vas a aprender sobre covers, memorias, cables, aros de luz, vidrios y láminas de protección, cargadores inalámbricos o con cable, todo lo nuevo está aquí. ¿Vamos?

A la hora de comprar accesorios para celular, los covers son uno de los más vendidos. Estas fundas son ideales para proteger tu celular y evitan que se rompa ante golpes de alto impacto y rayaduras extremas; hay flexibles y de calidad premium. Modelos cancheros y de altísima protección y algunos están reforzados en las esquinas. Fundas rígidas y reforzadas en su totalidad.

La venta de accesorios para celulares se ha incrementado notablemente. Durante la pandemia, por ejemplo, en muchos casos fue la principal herramienta de trabajo y un canal de comunicación para un centenar de estudiantes que no contaban con una computadora ni portátil ni de mesa, por lo tanto, se conectaban a  sus clases virtuales a través de su teléfono inteligente.

Ese formato se instaló, y hoy sigue la dinámica híbrida, por lo tanto, los smartphones pasaron a ser un gran comodín. Por esta razón es fundamental protegerlo para evitar grandes disgustos en una caída o un golpe. Con el Vidrio Templado, por ejemplo, podés proteger la pantalla de tu celular y así evitar su rotura.

Algunos modelos traen incluido el kit de limpieza y las instrucciones para su correcta colocación. Otra opción es la posibilidad de proteger el equipo a través de una Lámina Transparente Protectora, éstas tienen una resistencia de rasguños, claridad y transparencia de hasta un 95% y también vienen con sensibilidad de sensor de huellas de un 100%. Proteger tu smartphone no tiene precio: ¿Vas a correr el riesgo de que se te rompa al caer?

claro.com

En cuanto a cargadores, hay modelos inalámbricos para autos, ideales porque son compatibles con muchos teléfonos del mercado. Sus enganches se abren ofreciendo la posibilidad de conectar con el modelo acorde a él.

Cuentan con un tipo de agarre rejilla ventilación, tienen una rotación 360°, son universales y de carga rápida. Se pueden poner en posición vertical u horizontal. También vienen con agarres eléctricos que se abren automáticamente para sostener el teléfono cuando se aproxima.

¡Prohibido olvidarse de los aros de luz!, algo que no pueden dejar de tener para hacer sus vivos o sacarse selfies bien iluminadas y, por cierto, de definición inigualable. Aros de luz led que mejoran la calidad al máximo y cuentan con diferentes niveles, y con los que vas a poder sostener tu celular de manera segura y cómoda desestresando tu mano.

También vas a poder navegar y chatear con más libertad, y otro detalle importante es que podrás hacer las mejores selfies sin perder estabilidad. Podrás disfrutar de un mejor agarre para lograr fotos fabulosas sin tanto esfuerzo y evitar que el teléfono se mueva.

Este tipo de aparatos se convierte en un soporte portable que gira 360º para que apoyes tu teléfono como quieras. Gracias al agarre más seguro que vas a tener de tu smartphone, podrás evitar caídas.

Hablando de no olvidarse, vayamos a las Memorias. Por ejemplo, cuando tu dispositivo móvil comienza a funcionar más lento e incluso el sistema operativo te muestra que te estás quedando sin espacio para sacar fotos o descargar nuevas aplicaciones, esto claramente te está indicando que el espacio de tu celular está próximo a alcanzar su límite de capacidad.

En caso de que eso ocurra, es necesario que vayas pensando en ampliar la capacidad de la memoria de tu equipo, en primer lugar servirá para que tu smartphone funcione correctamente y, en segundo lugar, para que como portador puedas seguir almacenando todos tus contenidos favoritos sin ningún obstáculo.

Algunas vienen con un rendimiento de hasta 100 MBps de velocidad de lectura y son compatibles con dispositivos Android que admiten microSDHC y microSDXC. Vienen con un almacenamiento de 128 GB, 64 GB y de 32 GB.

Como verás, hay una amplia variedad. Lo que busques en cualquier casa de accesorios para celulares está acá, por lo tanto, ya podés estudiar, elegir, ver, comparar y definir qué es lo que estás necesitando para incorporar en tu teléfono inteligente.

Ingresá en Tienda.claro.com.ar en la sección “tienda de accesorios para celulares” y encontrá toda la información que necesitas saber sobre su venta ¡Entrá ahora y no te pierdas las ofertas! 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias