viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

ENTREVISTAS

"De Costa a Costa", llega a Bariloche

“…Aprendí que, con colores, con música y con agradecimiento, es todo más fácil…”

"De Costa a Costa", llega a Bariloche
lunes 23 de mayo de 2022

Actriz y humorista, panelista y movilera, Costa, un referente del humor tanto en radio como en televisión y teatro, llega a San Carlos de Bariloche con un show único, acompañado por Diego Moyano. El evento se lleva a cabo el sábado 28 de mayo a las 20.30hs en el BEC: Bariloche Eventos y Convenciones.

Contando con la producción de Alberto Raimundo, y con el gran Diego Moyano - uno de los últimos grandes artistas del transformismo porteño- como invitado de honor, Costa presenta en Bariloche su “De Costa a Costa”: “Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas”, en un gran noche de alegría y reflexión, de historias y fe, de identidad, trasmutación y aceptación en que Costa, “llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan”, nos habla del amor como aceptación, de la libertad como posibilidad, y de la felicidad como realidad.

En una velada que “promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión”, la gran noche de Costa “será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es: una artista única, carismática e irrepetible”.

Ficha Técnica:
“De Costa a Costa”
Actúan: Costa – Diego Moyano
Dirección: Costa – Diego Moyano
Producción ejecutiva: Victoriano Pololla
Producción general: Alberto Raimundo - CIRCUS PRODUCCIONES
Evento: sábado 28 de mayo a las 20.30hs en BEC (Bariloche Eventos y Convenciones)
Para entradas, dirigirse a: 
Instagram: @bec_bariloche
Facebook: https://www.facebook.com/BECBariloche/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias