jueves 28 de marzo de 2024
12.6ºc Bariloche

Aprobaron la subdivisión de 22 lotes en un barrio del km 12

Aprobaron la subdivisión de 22 lotes en un barrio del km 12
jueves 26 de mayo de 2022

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad este jueves un proyecto de ordenanza del bloque JSRN que establece la subdivisión simple de 22 terrenos ubicados a la altura del kilómetro 12 para “asegurar la adecuación parcelaria a la realidad habitacional” del sector en cuestión “garantizando así a los titulares de los inmuebles las condiciones de registración de los mismos”.

Los autores consignan en la iniciativa avalada que tal trámite es necesario para “garantizar el derecho de escrituración correspondiente a cada uno de sus habitantes que habiendo finalizado de pagar cada lote y su casa se ven imposibilitados acceder al título de propiedad correspondiente por ser copropietarios del terreno”.

Calle Mirador Lago Moreno

También los ediles aprobaron un proyecto del bloque JSRN que asigna el nombre de Mirador Lago Moreno a una calle que se extiende por tres cuadras y linda al norte con el denominado barrio 2 de Agosto y al sur con el predio llamado El Labrador.

En la iniciativa los autores explican que actualmente la calle no cuenta con denominación oficial, lo cual conlleva un sinnúmero de dificultades que los vecinos deben superar a diario. Señalan que el objetivo de la ordenanza sancionada hoy es “regularizar la situación” y “seguir mejorando el ordenamiento urbano”.

El trazado de la calle desemboca en un pasaje peatonal a la costa del lago y constituye un acceso público a las playas que cuenta con un mirador natural de sobresaliente belleza.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias