jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Moussa Dieng, el hijo del tambor, llega a Bariloche

“…Ningún país puede vivir sin arte…”

Moussa Dieng, el hijo del tambor, llega a Bariloche
jueves 09 de junio de 2022

Artista y percusionista proveniente de Senegal, Moussa Dieng llega a San Carlos de Bariloche en medio de una gira artística por Latinoamérica.

Amor, familia, educación, respeto. Estos y muchos otros conceptos nos hablan de un artista nacido y criado entre tambores. Tambores que hablan de sus ancestros, de su nación, de su identidad, pero también de la energía que todo artista debe transmitir tendiendo al amor, al respeto y la mutua comprensión.

El artista senegalés nos ofrecerá su arte, su energía y amor, en tres eventos de nuestra San Carlos de Bariloche:

Viernes 10 de junio a las 19hs en la Hostería La Luna (Av. Bustillo al 7549): Cena show en vivo. Para reservas comunicarse al 2944 61 62 50

Sábado 11 de junio de 13 a 17 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral): Taller abierto de Danza y Percusión (cupos agotados)

Domingo 12 de junio de 17 a 19hs en Estación Araucanía (Av. Bustillo al 11.500): Muestra gratuita del taller de Danza y Percusión.

El arte, nos dice Moussa, no debería ir tan ligado a cuestiones políticas, sino que la política debería aprender del arte como una causa, un movimiento, una forma de vivir y convivir aprendiendo del otro: “mirando y escuchando”. 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias