jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

CULTURA

Mirá la Agenda Cultural del 8 al 10 de julio

Mirá la Agenda Cultural del 8 al 10 de julio
viernes 08 de julio de 2022

Teatro, música, literatura, celebraciones y convocatorias en un fin de semana invernal donde la cultura sigue siempre presente en nuestra Bariloche.

La Subsecretaría de Extensión de la UNRN abrió una convocatoria para la presentación de talleres artísticos y culturales. La convocatoria es abierta a toda la comunidad y tiene el propósito de poner en marcha talleres de actividades artísticas y culturales en articulación con espacios barriales para ofrecer un espacio de integración social que atienda y de respuesta a las propuestas que surgen de la comunidad.

Pará más información dirigite a:

https://www.unrn.edu.ar/noticias/La-UNRN-abrio-una-convocatoria-para-la-presentacion-de-talleres-artisticos-y-culturales-2665

En el día de ayer, jueves 7 de julio, inició el Ciclo Temporales Nevadas que estará presentando obras provenientes de Buenos Aires y Río Negro hasta el 17 de julio.

Escuchemos a Virginia Fdel:

Instagram: https://www.instagram.com/p/CfeyF88Fafa/}

A las 21hs en el Teatro Sarmiento podrás disfrutar de Las Martas, un dúo barilochense integrado por Dana Maritens y Drean Desimone presentando su nuevo espectáculo: Meiosis

Escuemoslas:

YouTube: https://www.youtube.com/c/LasMartas

Facebook: https://www.facebook.com/lasmartasmusik

Instagram: https://www.instagram.com/lasmartasduo/?hl=es-la

https://www.barilocheopina.com/noticias/2022/07/06/60532-las-martas-y-su-meiosis

Viernes 8 de julio a las 21hs en el Instituto Arte Parte (Av. Bustillo 1.300), podrás disfrutar de la voz de Kary Antunez con su “Raíz Latinoamericana”: un show acústico de música popular latinoamericana con el acompañamiento de Juan Sisterna 

Escuchemos a Kary Antunez:

Las entradas se pueden conseguir en www.barilochense.com o en el instituto el día del show.

Viernes 8 de Julio a las 21hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás disfrutar de Cosmo Varieté: Una fusión de artistas que van a despertar todos tus sentidos.

Escuchemos a Gaspar Fernández:

 

Sábado 9 de julio a las 19.30hs en el Biblioteca Popular Carilafquen (Villa los Coihues) podrás participar de la presentación del poemario “Todavía hay fuga” de la poeta barilochense Lola Halfon.

Escuchémosla: 

En la Voz de lxs Poetas – YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=g0nZSb3ekl8

Sábado 9 de julio a las 21 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral) en el marco del Ciclo Temporales Nevadas, podrás disfrutar de “Familiar mata fantasía” de la compañía Inundada proveniente de Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Una obra signada por la espera, donde los recorridos erráticos de la memoria, diluyen la frontera entre lo real y lo inconsciente dejando al desnudo las fantasías, pesadillas e intenciones de los personajes.

Instagram: https://www.instagram.com/p/CfmxyQHu6YJ/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

A las 21hs del sábado 9 de julio en Moma (Traful 210 – Melipal), podrás disfrutar de una noche de Blues y Rock con La Zuma de vo’ & Savora Blues, una banda barilochense con temas propios que abordan temas actuales, nos narran historias y describen lugares.

El domingo 10 de julio de 16 a 18hs en Andanzas (Vicente Almirante O Konnor 813) podrás participar de una tarde de juegos solidarios destinado a peques de 6 a 10 años. Habrá diferentes estaciones para jugar, pintar, disfrazarse y más. El costo de la entrada y todo lo recaudado, tanto del buffet como de la entrada será destinado a la compra de materiales. 

Hacé clic en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X_zxHNMvYpmzpGxHE_FQMQmo-uN6epQfgLd3ao4VGoo/edit?usp=sharing y anotate

A las 20.30hs del domingo 10 de julio en el Teatro Sarmiento podrás disfrutar de “Gaspet”: un espectáculo para mayores de 11 años, que combina el teatro de máscaras, el clown y la manipulación de objetos, con la actuación de Marcelo Katz y la dirección de Martín Joab, una dupla artística que cumple 25 años de trayectoria. 

Escuchemos Marcelo Katz:

Instagram: https://www.instagram.com/marcelokatz_/?hl=es

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=3Bw-7jFRKng

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RheEyCHZl8E&t=24s

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias