jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Pilotos de Bariloche disputan la quinta fecha del Rally Neuquino

Pilotos de Bariloche disputan la quinta fecha del Rally Neuquino
Imagen de archivo: dupla Ferraro-Ferraro, los más rápidos de Bariloche hoy
Imagen de archivo: dupla Ferraro-Ferraro, los más rápidos de Bariloche hoy
sábado 09 de julio de 2022

Este sábado con la primera prueba especial y la rampa de largada se puso en marcha una nueva edición del Rally de Zapala, que se da en el marco de los festejos por el 109º aniversario de esa localidad neuquina. Más de 80 autos pusieron primera y como es habitual tuvo representación barilochense con 5 binomios que se hicieron presentes.

Al cierre de la jornada inicial, el neuquino Martín Suriani, que es navegado por Federico Centani, es el líder de la general. Suriani que participa como invitado, es el actual animador del campeonato nacional de los “derrapes”, y a bordo de un Maxi Rally fue quien marcó el ritmo en la única Prueba Especial de hoy, que tuvo más de 20 kilómetros de velocidad.  

Entre los habituales animadores del certamen neuquino, la dupla de Neuquén Martín Bissanti-Horacio Roa fue la mejor posicionada, con el segundo puesto en la general y ganadores dentro de su clase, la N2. Lo escoltaron los binomios de Damián Di Bartolo-César Luengo y Nicolás González-Gerónimo Bordignon, ubicados tercero y cuarto, respectivamente, en la General (2º-3º en la N2).

Entre los barilochenses, la dupla que integran Juan Pablo y Juan José Ferraro en un Renault Clio, fue la mejor ubicada en la general con un noveno puesto (8vo si descontamos a Suriani) y terminaron el sábado 5tos en la exigente clase N2, con una gran actuación. El binomio de Javier Escuredo – Miguel Payllalef culminó la primera etapa en el 10º puesto de la General y el segundo lugar dentro de la A5, excelente posición que los mantiene en carrera por la lucha al título.

En el puesto 17º de la General se ubicaron Miguel Radomich – Juan Garrafa (octavos en la N2), mientras que los hermanos David y Nicolás Abril terminaron el sábado en la ubicación 41º de la general (decimos en la N2), completando así las posiciones para los autos que fueron en representación de Bariloche. La dupla de Ramiro y Juan Manuel Douglas rompió motor y tuvo que abandonar.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias