jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

CULTURA

Mirá la Agenda Cultural del 15 al 17 de julio

Mirá la Agenda Cultural del 15 al 17 de julio
viernes 15 de julio de 2022

En estas vacaciones de invierno, Bariloche nos invita a disfrutar de la música, el teatro, la literatura, un poco de baile, de cine y de arte plástico.

Viernes 15 de julio a las 16hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de estas Vacaciones de Invierno con “Finito en el circo” del grupo Cosmo Rodante.

Escuchemos a Gaspar Fernández, actor de “Finito en el circo”:

Facebook: https://www.facebook.com/Ananayfinito/

Instagram: https://www.instagram.com/cosmorodante/?hl=es

Viernes 15 a las 18hs en la Sala Frey se inaugura la muestra “Lo mágico que subyace” de la artista Elena Gamez y la curaduría de Juan M. Ferrarini. Podrás visitarla hasta el 31 de julio

Viernes 15 de julio a las 18hs en Cardenal Cagliero (Av. Bustillo 19.500 - Villa Don Bosco), se inaugura la muestra de dibujo, pintura y litografía “Arcanas” de la artista María Varas cuyas muestras “Sacerdotisas Sagradas” y “Oro Alquímico” fueron exhibidas entre los años 2017 al 2020, en el Salón Tronador del Hotel Llao Llao y en Estación Araucanía de nuestra Ciudad, así como en galerías de París, Londres y Miami.   

Viernes 15 de julio a las 20hs en el Teatro El Brote (Beschtedt 568), podrás revolcarte y destartalarte de risa con más ImproClown: Un espectáculo de humor para jóvenes y adultos/as gestionado, producido, dirigido e interpretado con mucho amor y delirio por el grupo independiente Pim Pam Pum.

La entrada es libre, gratuita y consciente. Hacé tu reserva por WSP al 2944 50 35 89

Facebook: https://www.facebook.com/ImproPimPamPum

Instagram: https://www.instagram.com/impro.pimpampum/?hl=es-la

A las 21hs del viernes 15 de julio en la Biblioteca Sarmiento, podrás disfrutar de la obra “Te amo”: Un unipersonal no apto para personas sensibles, escrito, dirigido y protagonizado por Gaspar Fernández y la música en vivo de Iván Piombi.

Escuchemos a Gaspar Fernández:

Instagram: https://www.instagram.com/cosmorodante/?hl=es

Viernes 15 a las 21hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar del Ciclo de música de MUEBA junto a Martín Caracoche, Carla Pontillo, Maxi Cerati y Marcosmos

Escuchemos a Martín Caracoche:

Facebook: https://www.facebook.com/muebabariloche/

Blogspot: http://musicosbariloche.blogspot.com/

El presente viernes 15 de julio a las 21.30hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás reír con “La mordisco”: Un varieté de dramas y comedias más o menos dramáticos y más graciosos que ellos mismos, entre cortitos y no muy largos. Un juntadero de gente y cosas teatreras hechas en conexión ancestral alienígena.

Reservá tu lugar por WhatsApp al +54 9 3416 95 64 13

Sábado 16 de julio en doble función a las 16 y a las 17.30hs en la Biblioteca Sarmiento, podrás disfrutar de “Mi gato Amo” – Teatro de luces y sombras para mayores de 3 años. 

Escuchemos la invitación:

Sábado 16 de julio a las 20hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de Pura Cháchara – Murga de mujeres patagónicas presentando: “¿Qué es el amor?” junto a agrupaciones invitadas: Ayer deseo hoy realidad y Herederos de Cazó.

Escuchemos a Bárbara Marigo:

Facebook: https://www.facebook.com/purachacharamurga/

A las 20hs del sábado 16 de julio en la Biblioteca Popular Aimá Painé (Aimé Painé 211 y Fleury), podrás disfrutar de la obra “La boca amordazada” con la actuación de Elena Navarro y la dirección de Silvio Gressani.

Escuchémoslo:

Sábado 16 de julio a las 20hs en el Teatro de El Brote (Bestched 568), podrás reír con Teki Teki Teatro presenta su espectáculo: Teki-Teki Surtido, una articulación de un popurrí teatral clownesco, mezcolanza lúdica, operación ensalada de payasxs en tensión y alguna que otra cosa más

La entrada es a la gorra consciente. Hacé tu reserva al 2944 12 11 82

A las 20.30hs del sábado 16 de julio en el Centro Cultural Fylgjia (Elflein 301 – esquina Rolando), comienza un seminario de tango con Nany Peralta. En este primer encuentro, se abordarán los juegos rítmicos. 

Para más información e inscripciones comunícate al +54 341 3841 988

SUSPENDIDA / Sábado 16 de julio a las 20.30hs en el Teatro Sarmiento, podrás disfrutar de “Melodías Memorables III” de la mano de Miller – Miraglia que nos sorprenden con un repertorio renovado, ecléctico e internacional donde incluyen diferentes y variados ritmos como baladas, smooth jazz, bossa nova, boleros, tango, folklore latinoamericano, entre otros. 

Escuchemos a Virginia Miller, voz de “Melodías memorables”: 

A las 21hs del sábado 16 de julio en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás disfrutar de “Amor vacante”: Un espectáculo donde la poesía y la música se abrazan, con textos poéticos de Adrián Marré y la música de Frances Riolo y Fran Rubino.

Escuchemos a Adrián Marré: 

La entrada es libre. Hacé tu reserva al 2944 35 09 16

Instagram: https://www.instagram.com/adrianmarre/?hl=es

Domingo 17 de julio a las 21hs en el Teatro Sarmiento, en el marco del Ciclo Temporales Nevadas, podrás ver “Meticulosos recortes de señoritas rancias” de la compañía Grupo Periplas proveniente de Choele Choel. 

Escuchemos a Paola Aciar, actriz del grupo Periplas:

Facebook: https://www.facebook.com/periplas.claun

Domingo 17 de julio en el Centro Cultural Fylgjia (Elflein 301 – esquina Rolando), continua el seminario de tango de la mano de Nany Perlata. En este segundo y tercer encuentro a las 18 y 19.30hs, se abordarán secuencia en abrazo cerrado y movimientos encadenados, respectivamente. 

Para más información e inscripciones comunícate al +54 341 3841 988

Domingo 17 de julio a las 19.30hs en Barcaza (Nahuel Huapi 1145 – Villa los Coihues), podrás ver cine con Claudia ve una peli: ciclo de cine y poesía, en esta oportunidad se proyectará el film “Luz de luna” del director Barry Jenkins.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias