jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

22 AL 24 DE JULIO

Mirá la Agenda Cultural más completa de Bariloche, para este fin de semana

Mirá la Agenda Cultural más completa de Bariloche, para este fin de semana
viernes 22 de julio de 2022

En estas vacaciones de invierno la actividad cultural no se detiene: talleres, cursos, teatro, música y danza en nuestra Bariloche.

En la Escuela Municipal de Arte La Llave, entre muchas de sus propuestas, podrás sumarte a “Cuentos, juegos y animaciones” destinados a niñas y niños de entre 7 y 11 años. También podrás participar de talleres de Danza Clásica Inicial y de Danza Contemporánea para edades de entre 8 y 14 años, y con un taller de Banda de vientos para integrantes de 10 a 17 años. 

Para más información comunicarte al 442 1599

En la Biblioteca Popular Carilafquen (Villa los Coihues), se nos invita a “Tiempo de gatos”: una propuesta de lectura destinado a niñas y niños donde encontrarán gatos "para todos los gustos" en hermosos libros de La Biblio. 

Para saber los horarios de la Biblioteca Popular Carilafquen y enterarte de otras propuestas, dirigite a su página de Facebook o Instagram.

Facebook: https://www.facebook.com/BibliotecaPopularCarilafquen/

Instagram: https://www.instagram.com/bibliotecapopularcarilafquen/?hl=es

La convocatoria para el FAB: Festival Audiovisual Bariloche en su décima edición año 2022 se extiende hasta el 29 de julio. Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Río Negro, el FAB cuenta con múltiples categorías en competencia tales como Largometraje, Cortometraje, Video Danza, Vídeo Clip, Video Arte Instalación entre otros a nivel Nacional y Binacional, incluyendo en esta oportunidad, categorías específicas para regiones como la Patagonia Argentina y la región Sur de Chile. Pasa saber sobre las bases dirigite a la página oficial www.festivalfab.com.ar

Escuchemos a Diego Carriqueo, Director Artístico del FAB:

 

Viernes 22 de julio a las 17hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de la obra “Barriletes de Libertad” del grupo Vuelta al aire

Viernes 22 de julio a las 20hs en el Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás participar de una Milonga peña “Si se calla el cantor”, con la música de Carlos Farias y Pablo González, y el baile de la Compañía El Impulso.

Viernes 22 de julio a las 21hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás festejar el día del amigo riendo con ImproAcción.

Escuchemos a Adrián Marré:

Facebook: https://www.facebook.com/impro.accion

A las 21.30hs del viernes 22 de julio en el Teatro Sarmiento, podrás disfrutar de La Jauría con su “Cantos de la tierra”: un espectáculo musical con estructura de concierto tradicional.

Escuchemos a Martín Toninato, cantante de La Jauría:

Facebook: https://www.facebook.com/lajauriaconjuntovocal/

El sábado 23 de julio MoMa Multiespacio (Traful 210 – Melipal) te invita a un programa en continuado donde no faltaran las risas, historias únicas y mucho color. A las 15hs podrás disfrutar de “Caper y el lobo” y a las 17hs de “Burbulandia”. Para más información, comunícate al 2944 41 82 63

A las 19hs del sábado 23 de julio en Estación Araucanía (Av. Bustillo 11.500), podrás participar de un concierto vibracional de la mano del grupo “Aho Mitakuiasi” integrado por Lucía de Azkue, Fredy Villegas y Andara María José Beretta quienes nos invitan a ser guiados por la Alta Vibración de Instrumentos Sagrados como el Gong, Cuencos de Cristal Cuarzo, Cuencos Tibetanos, la Voz, el Chelo y otros.

Escuchémosla a Andara María José Beretta:

Para adquirir entradas, comunícate al 2944 53 67 41

Sábado 23 de julio a las 21hs en el Teatro Sarmiento, podrás reír con Las Pascualas: un dúo humorístico de nuestra Bariloche integrado por Flor Mazzone y Helena Benito.

Escuchémoslas:

Facebook: https://www.facebook.com/ThePascualas/?ref=page_internal&_rdr

A las 17hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de estas vacaciones de invierno con “Burbulandia Júpiter”.

A las 21hs de domingo 24 de julio en el Teatro Sarmiento, podrás reír con Ezequiel Campa que llega a Bariloche para hacer su unipersonal de Stand Up "Cheto y Choto", ganador del Premio Estrella de Mar al "Mejor Stand Up 2021"

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfknJn7W2MRC25I0b5nHdDw



¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias