martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

Mirá la Agenda cultural del 29 al 31 de julio

Mirá la Agenda cultural del 29 al 31 de julio
viernes 29 de julio de 2022

Un fin de semana a plena música y teatro para disfrutar, para compartir en nuestra San Carlos de Bariloche.

El Coro de Cámara Municipal de Bariloche llama a audiciones para sumar voces al ensamble. Se requiere tener experiencia coral previa. La audición consiste en una vocalización y en la preparación de un breve fragmento de una obra coral, en la voz que corresponda. Para esto, se debe enviar con anterioridad a la audición un mail a [email protected] solicitando la partitura de la obra y grabaciones para aprender la parte correspondiente 

Las audiciones se realizarán en la Escuela Municipal de Arte La Llave el martes 9 de agosto de 19:00 a 21:00, y el jueves 11 de agosto de 19:00 a 21:00.

A partir del presente viernes 29 de julio y hasta el domingo 7 de agosto en el SCUM (Moreno y Villegas), llega la 3° Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos”: un espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de tejedoras de nuestra ciudad. Los productos son realizados artesanalmente y se pueden comprar directamente a quiénes los producen, sin intermediarios, permitiendo conocer a quienes están detrás de ellos con sus historias. Esta edición contará con la participación especial de la agencia de modelos Liana Llanca. Podrán visitar el espacio todos los días de 10:00 a 20:30 hs.

Viernes 29 de julio a las 21hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás disfrutar nuevamente de una experiencia tan rica como expansiva en la que comparten el escenario Siembra Candela y Cantoras.

Escuchemos a Sol Alonso, integrante de Siembra Candela:

Para adquirir las entradas, dirigite a https://www.instagram.com/siembracandela/

Viernes 29 de julio en La Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de La Orquesta Filarmónica de Río Negro presentando “Ventisquero Negro”, junto a Juan Fulgueiras en guitarra. La entrada es libre y gratuita.

Escuchémoslo:

“Seis cuerdas” - Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDo74OhNu7-S-xz6DptypGA

Viernes 29 de julio a las 21hs en el Teatro El Brote (Beschtedt 568), podrás reír en medio de este caos apocalíptico y espeso que es la vida junto a Las Pascualas, quienes desfachatadas, grotescas y absurdas, te van a robar el corazón. 

Es solo con reserva previa. Comunícate al +54 9 2944 513663

Escuchémoslas:

Facebook: https://www.facebook.com/ThePascualas/?ref=page_internal&_rdr

Viernes 29 de julio en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento podrás reír con Mike Chouhy, comediante de stand up, creador de los personajes “ChetoconSube” y “Juan Cassette”, nos trae su nuevo show "Nueva Normalidad" después de un 2020 intenso. 

Las localidades se encuentran agotadas.

Instagram: https://www.instagram.com/mikechouhy/?hl=es

Home: https://www.mikechouhy.com.ar/

Sábado 30 de julio a las 15hs en Multiespacio Dengün Piuké (Ruta 40 y Quaglia), podrás participar de la segunda edición del Ciclo Comunidad y Cultura "Dengün-Arte" que presenta: "Sonidos de antaño" de Gonzalo Soto Fernandez; "Lugares Infinitos" de Fabián Rodríguez; y "Clú Social Murga Canción" 

La entrada libre y gratuita, en colaboración con los talleres del Proyecto Faros, Multiespacio @dengunpiuke y Usinas Culturales.

A las 19hs del sábado 30 de julio en el SUM Roberto Navarro (Los Notros 555 Dina Huapi), podrás disfrutar de La Orquesta Filarmónica de Río Negro presentando “Ventisquero Negro”, junto a Juan Fulgueiras en guitarra. 

Entrada libre y gratuita.

“Seis cuerdas” - Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDo74OhNu7-S-xz6DptypGA

Sábado 30 de julio a las 19.30hs en Selina (Av. Pioneros 200), podrás participar de la presentación de “Malparidas” de la escritora Natalia Bericat acompañada por una Jam Session de música y poesía.

Sábado 30 de julio a las 20.30hs en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento, podrás disfrutar del tercer concierto del Ciclo de Música de MUEBA, en esta oportunidad junto a Riki Basevich - Marcelos Sacomano, y Ojos de América.

Escuchemos a Marcelo Saccomanno y Riki Basevich

Escuchemos a Alexis Zanin, voz de Ojos de América:

 

Riki Basevich - YouTube: https://www.youtube.com/user/videosbariloche

Marcelo Saccomanno - YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrmqIYhW-xMXLIixReCp84w

Ojos de América – canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxekLd6MinbSIkRS3Mo_9iA

Sábado 30 de julio a las 21hs en Moma Multiespacio (Traful 210), prepárate para disfrutar de una nueva función de Tranqui 120: El dúo de teatro, humor y música integrado por Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez sigue con su seguidilla de funciones recorriendo las distintas salas de Bariloche.

Escuchémoslos:

Sábado 30 de julio desde las 21.30hs en South Bar (Juramento 20), podrás celebrar el mes de la amistad junto a La Rockola y su noche de rock y swing

Domingo 31 de julio a las 17.30hs en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento podrás disfrutar de “Peter Pan” una adaptación del cuento tradicional dirigida por Julián Guajardo (July Wood)

Domingo 31 de julio en doble función a las 19 y a las 21hs en el Espacio DICAB (Lonquimay 4714), podrás disfrutar del estreno del proyecto de Baco Compañía Teatral: “La vida hacia delante”, una obra de Paula Tabachnik a partir de la dramaturgia de Juan José Santillán.  

Escuchemos a Paula Tabachnik, directora de la obra:

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias