domingo 25 de septiembre de 2022
0.9ºc Bariloche

CERRO CATEDRAL

Campari Winter: Cócteles para disfrutar en invierno

Campari Winter: Cócteles para disfrutar en invierno
viernes 12 de agosto de 2022

El invierno, la nieve y el Ski invitan a disfrutar una temporada de cócteles ideales para las bajas temperaturas. Campari de la mano del bartender Ludovico de Biaggi trae estas nuevas propuestas que se podrán disfrutar en la base del Cerro Catedral, desde el sábado 13 al lunes 15 de agosto, en un after de 17 a 00 hs.

Negroni Testarrosa: Ron blanco 25ml; Campari 25ml, Jerez 25ml, Bitter de naranja 2 gotas. Refrescado. Servido en un vaso de whisky, en las rocas. Decorado con la piel de un Limón.

Americanisimo spritz: Campari 25ml, Vermouth Rosso 25ml, Sidra 100ml, Soda 25ml, Pomelo un gajo. Directo a una copa de vino, decorado con un gajo de pomelo

Quién es Ludovico de Biaggi:

Ludovico De Biaggi es uno de los referentes de la coctelería vernácula quien fue finalista en numerosos certámenes nacionales e internacionales.

De familia de gastronómicos, creció detrás de las barras y en las cocinas de restaurantes. Se inició como bartender en su adolescencia y tuvo la guía de Inés de los Santos en su formación.

Fue elegido dos veces como el mejor de Argentina en la Bacardi Legacy Cocktail Competition (en 2012 y en 2017) y representó al país en la final mundial de esa competencia de coctelería en Puerto Rico (con sólo 22 años) y en Berlín.
Actualmente, Ludovico De Biaggi es bartender de “BASA Basement Bar & Restaurant” y tiene su bar “Oh No! Lulu... Tiki bar & Pupu Platter” en Palermo.

SÁBADO 13 DE AGOSTO EN APRES SKI CERRO CATEDRAL
DOMINGO 14 DE AGOSTO EN CABAÑA 1600
17 hs a 00 hs. / Instagram: @campariarg 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias