jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

SÁBADO 10.30 HS

Invitan a charla informativa sobre la Carrera de Medicina

Invitan a charla informativa sobre la Carrera de Medicina
jueves 18 de agosto de 2022

Este sábado 20 de agosto se realizará una charla informativa, abierta a la comunidad, sobre la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Río Negro en Bariloche. Las inscripciones a la carrera están abiertas hasta el 30 de septiembre y se comenzará a cursar en octubre.

La charla se llevará a cabo en el edificio de la Sede Andina en Anasagasti 1463 y contará con la presencia del director de la carrera, Germán Guaresti, la coordinadora de Ingreso de la carrera, Mariela Bellotti y el equipo de Ingreso y Permanencia de la Sede Andina. Allí se abordarán temas como la orientación de la carrera, la modalidad del curso de ingreso y los requisitos de inscripción.  

Lee también: Ex director del Balseiro es incorporado a la Academia Nacional de Ciencias

El curso de ingreso obligatorio de la carrera comenzará a cursarse en modo virtual en octubre de este año y continuará presencial en febrero del 2023. Quienes estén cursando su último año del secundario, podrán comenzar a cursar en octubre.

La carrera está orientada hacia la formación de profesionales médicos y médicas  con eje en la atención primaria de la salud, que puedan ofrecer atención médica integral, familiar y comunitaria; realizando cuidados de manera oportuna, confiable y eficaz, en el ámbito familiar y social; colaborando con la organización de la comunidad para mejorar su salud; desarrollando acciones de promoción de la salud y autocuidado en territorio urbano, periurbano y/o rural para lograr condiciones de vida saludables en una sociedad más equitativa.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias