jueves 8 de diciembre de 2022
15.9ºc Bariloche

FUTSAL

Fueron campeonas invictas las chicas de la selección de Lifuba en Río Turbio

Fueron campeonas invictas las chicas de la selección de Lifuba en Río Turbio
Imagen gentileza: Cuenca Carbonífera Futsal
Imagen gentileza: Cuenca Carbonífera Futsal
domingo 11 de septiembre de 2022

Durante el fin de semana se disputó en Río Turbio, Santa Cruz, el primer Torneo de Selecciones Patagónicas de futsal, donde el selectivo de la Liga de Fútbol de Bariloche conformado por jugadoras de los clubes locales de Luna Park, Gimnasia y Esgrima, Cab 16 y Alborada, tuvieron una excelente actuación, logrando el título de campeonas sin perder ningún partido.

Claramente, orgullo barilochense. Las dirigidas por Diego “Rulo” Marín vencieron este domingo en la final a Ushuaia por 2 a 0, con un doblete de Macarena Melgarejo y con la   arquera Verónica Boeris elegida como la figura del partido, en otra gran actuación para la experimentada guardameta local.

En el camino a la final, Lifuba se mostró siempre candidata con dos triunfos y un empate en fase de grupos. En el debut venció a Ushuaia por un ajustado 4 a 3, luego empató 3 a 3 con Cuenca Carbonífera y en el último partido de la zona, cuando debía sellar la clasificación a Semis goleó 9 a 4 a San Julián. Ya entre los cuatro mejores del torneo, obtuvo un notable triunfo frente a Río Gallegos por 4 a 2, resultado que las metió en el último partido del certamen.

El equipo campeón estuvo integrado por Verónica Boeris, Yamila Pedraza, Macarena Melgarejo, Laura Lauria, Jazmín Ojeda, Talía Paredes del plantel de las “Lunáticas”, Melisa Tallis, Giuliana Alarcón, Bárbara Colombo, Jessica Huenchupan y Emilse Luengo del Cab 16, Layla López y Cinthia Espinosa de Gimnasia y Esgrima y Débora Abregu de Alborada.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias