jueves 8 de diciembre de 2022
15.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Ya están los semifinalistas de la Copa Bariloche 2022

Ya están los semifinalistas de la Copa Bariloche 2022
Plantel de Alas Argentinas/ Imagen gentileza
Plantel de Alas Argentinas/ Imagen gentileza
lunes 12 de septiembre de 2022

El pasado fin de semana se disputaron las revanchas de Cuartos de Final del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche al aire libre, con cuatro interesantes partidos que definieron a los equipos que jugará las Semifinales. Ellos son Alas Argentinas (foto), Cruz del Sur, Estudiantes Unidos y Torino.  

Con dos encuentros el sábado y otros dos el domingo, el fútbol de Primera División local tuvo un apasionante fin de semana. Los tres equipos que habían ganado en la ida, confirmaron el resultado y avanzaron, mientras que la llave entre Puerto Moreno y Estudiantes que estaba empatada, se definió a favor del “pincha”.

En la primera jornada, la cancha de Alas Argentinas fue el escenario para una doble partida de Primera. El turno inicial fue de Chicago que hizo de local en el Teófilo Knell recibiendo a Cruz del Sur. El “cruzado” goleó 3 a 0 al “torito” con un doblete de Mauro Uribe y el gol de Luciano Prado. De esta manera con un resultado global de 5 a 0, Cruz del Sur fue el primero en meterse en la siguiente instancia.

Luego, Alas Argentinas que venía de ganar en la ida por 4 a 0, volvió a derrotar a Dina Huapi, pero esta vez 2 a 1, con los tantos de Alexis Cruz y Leopoldo Cisneros. Juan Pablo Fuentes había puesto en ventaja transitoriamente a los dinahuapenses, que soñaban con una remontada histórica que finalmente no se dio. Fue supremacía de Alas, que pasó a Semis con un global de 6 a 1.

En “La Caldera” del barrio Virgen Misionera, Arco Iris recibió a Torino de El Bolsón con la tarea de levantar un 3 a 1 en contra, para poder clasificar a Semifinales. El local ganó 1 a 0 con gol de Ignacio Mansilla, pero no le alcanzó. Torino se metió entre los cuatro mejores del certamen con un ajustado resultado global de 3 a 2.

Por último, en el Walter Montero, Puerto Moreno tuvo una visita “poco agradable” de Estudiantes Unidos. En la ida habían terminado 0 a 0, por lo que la llave está totalmente abierta, pero el “pincha” fue más en la revancha y con un doblete de Matías Vargas y un tanto de Gustavo Bonilla ganó 3 a 0 y también se metió en las Semifinales.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias