jueves 8 de diciembre de 2022
15.9ºc Bariloche

FUTSAL

Verónica Boeris: “El nivel que vi fue lo máximo” dijo luego de ser campeona patagónica

Verónica Boeris: “El nivel que vi fue lo máximo” dijo luego de ser campeona patagónica
miércoles 14 de septiembre de 2022

Venciendo en la final a Ushuaia por 2 a 0, con un doblete de Macarena Melgarejo, la selección femenina de la Liga de Fútbol de Bariloche se coronó campeona del primer Torneo de Selecciones Patagónicas de futsal que se disputó en Río Turbio, Santa Cruz el último fin de semana. La arquera de Luna Park, Verónica Boeris fue elegida como figura en el partido definitorio.

De regreso a la ciudad, en dialogo con Bariloche Opina, Boeris dijo que “Hace siete años que vivo acá, antes jugaba fútbol 11 y empecé a jugar futsal aca, para mí el nivel que vi fue lo máximo y ganarlo es una satisfacción. Tuvimos 15 días para prepararnos, con las chicas que no nos conocíamos. Todo fue muy positivo, el cuerpo técnico muy profesional como se manejaron, por suerte se nos dio todo” afirmó.

Y agregó “Fuimos de menor a mayor. El primer partido arrancamos bien y después nos empataban, terminando ganando por mínima diferencia. El segundo lo empatamos y mejoramos nada más y nada menos que en la semifinal y final, que jugamos dos partidazos” expresó sobre los últimos dos partidos que los llevó al título, goleando 4 a 2 a Río Gallegos en semis y a Ushuaia en la final.

Con el orgullo de ser campeonas, la arquera puso en palabras lo que ello significa “Es el primer torneo patagónico que se hace y que lo ganemos nosotras queda ya en la historia, por eso estamos muy felices. Todas las chicas estuvieron a la altura, se armó un lindo equipo, me sorprendió, dejamos todo. Ni que hubiésemos venido jugando juntas ya hace rato. El grupo humano que se armó es muy importante” sintetizó.

Imagen de Cuenca Carbonifera Futsal

Luego de más de 30 horas de viaje, las chicas de Lifuba regresaron a casa para abrazarse con sus familiares y amigos, empezando a dimensionar lo obtenido. Sin pausa, ya que para varias de ellas la alta competencia sigue en las próximas semanas “Este sábado y domingo tenemos un cuadrangular de Copa Argentina, la otra semana creo que Copa Federal, en octubre viajamos al nacional en San Luis, así que a full, esperando que nos vaya bien” comentó Vero Boeris en el cierre de la nota, mencionando los compromisos que se vienen.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias