martes 6 de diciembre de 2022
17.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Categorías infantiles de Arco Iris organizan un Bingo Familiar para juntar fondos y viajar a la Córdoba Cup

Categorías infantiles de Arco Iris organizan un Bingo Familiar para juntar fondos y viajar a la Córdoba Cup
viernes 16 de septiembre de 2022

Será este sábado 17 de Septiembre en la Escuela Amuyen, ubicada en Tarrago Ros 350 en el barrio Virgen Misionera, desde las 14 horas. El valor de la entrada será de 500 pesos, incluye cartones para las jugadas especiales y habrá importantes premios en efectivo. La causa es solidaria, por lo que están todos invitados a colaborar.

El objetivo del evento es recaudar fondos en pos, de que el plantel de la 8va División de Arco Iris, que se prepara para competir en la 30ª edición de la Córdoba Cup, un importante torneo de fútbol infantil, que se desarrollará del 6 al 11 de Diciembre, pueda afrontar el costoso viaje hasta suelo cordobés.

Para reservas o mayor información, los interesados pueden comunicarse con Joaquín Huala al 154671984 “El viaje sale una buena cantidad de dinero” expresó Joaquín en dialogo con Bariloche Opina “Por eso estamos haciendo diferentes eventos y uno de los más importantes es el bingo, que comienza a las 14, hasta las 20 horas. Están todos más que invitados, es para la categoría 2010 de Arco Iris, que vienen trabajando hace mucho, se lo re merecen” detalló.

Además, Arco Iris también dirá presente en una nueva edición de la Patagonia Cup, certamen de idénticas características que el de Córdoba. Participarán las categorías 2011, 2012, 2013 y 2015. El torneo se disputará del 7 al 11 de Octubre en Villa La Angostura.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias